Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Aviso legal

Aviso Legal click Aquí

Legal Notice click

The Environmental NGOs called Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) offers this website to facilitate public access to information on environmental issues, of the NGOsand other related entities. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not responsible for the accuracy and updating information from any other Natural person or Legal personality that appears on the website or referred. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not either responsible for the use, by others ,of the information contained in any medium or place. The user access this site by his/her own sole responsibility and so it is stated in order to avoid another sanctioning Decree number 4255/2010 with the reference 155/2010 of May 19, 2010 that The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) obviously was not responsible

(*) Esta obra está sujeta a una licencia de Reconcimiento No comercial - compartir igual 3.0 España de Creative Commons /Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons/ Puedes revisar el código legal aquí /Pots revisar el codi legal aquí.

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

martes, 29 de abril de 2008

Comienza la campaña de las Operadoras para " tranquilizarnos ".






Comienza la campaña de las Operadoras para " tranquilizarnos ".
Saludos
F. Manso


http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008042900_8_185984__Sociedad-Xunta-crea-comision-para-instalacion-antenas-moviles

laopinióncoruña.es » Sociedad

La Xunta crea una comisión para la instalación de antenas móviles
02:04


El grupo de trabajo fijará procedimientos comunes para otorgar licencias con el fin de legalizar las ya existentes y conceder nuevas.


AGENCIAS. SANTIAGO. El conselleiro de Presidencia, José Luis Méndez Romeu, advirtió ayer de que "es necesario ordenar el proceso de concesión de licencias" de antenas de telefonía móvil y funcionar "sobre un régimen de legalidad". Romeu destacó que estas licencias se otorgan según las ordenanzas y planes generales de cada ayuntamiento, pero reconoció que hay "determinados concellos" en los que no se legalizó ninguna antena en "cinco, seis o siete años"."No puede continuar así por más tiempo", enfatizó Méndez Romeu tras reunirse para analizar el asunto con el presidente de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), Carlos Fernández; con el Valedor do Pobo, Benigno López; y con representantes de empresas operadoras de telefonía móvil. Precisamente, ayuntamientos y operadoras acordaron ayer poner en marcha una comisión para buscar solución a un problema "que alcanza niveles preocupantes en Galicia". Entre sus objetivos se encuentra avanzar en la puesta en marcha de "procedimientos comunes de otorgamiento de licencias" para legalizar las ya existentes y conceder nuevas instalaciones. El órgano tendrá un plan de trabajo definido antes del verano y en él actuarán como observadores la Consellería de Presidencia y el Valedor do Pobo, que recordó ayer el elevado número de quejas registradas de los ciudadanos en materia de telefonía, relacionados sobre todo con la cuestión sanitaria. En ese sentido, la comisión contará con la colaboración de la Consellería de Sanidade, que será la encargada de elaborar estudios sobre los hipotéticos riesgos de las emisiones electromagnéticas de las antenas sobre la salud de los ciudadanos, entre los que se llevará a cabo una campaña de información. El presidente de la Fegamp recordó que los ciudadanos demandan una mayor cobertura de telefonía y mejores servicios con la instalación de nuevas antenas, actuación que a la par "siembra alarma" entre los vecinos próximos por los posibles riesgos para su salud, aunque "con los últimos informes, parece infundada".

antenas: leído en el Pleno municipal. Ferrol. Fini Manso






http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2008/04/25/0003_6764892.htm
Aprobada por todos los partidos la propuesta del BNG para fiscalizar las antenas en la ciudad

Fecha de publicación:

25/4/2008


En el orden del día figuraban cinco mociones. La tercera, presentada por IU para que el gobierno local, del que forma parte, investigase supuestas irregularidades en el centro comercial de O Inferniño fue retirada directamente por el alcalde, lo que provocó estupor y quejas entre las filas de la oposición. Las demás mociones fueron:
El BNG instó al gobierno a revisar la ordenanza de telecomunicaciones para adaptarla a la ley y a tomar medidas contra las antenas ilegales. Fue aprobada por unanimidad, y el edil de Urbanismo, Ángel Mato, subrayó que ya están en marcha 26 expedientes contra antenas probablemente mal situadas. Antes de empezar el pleno, una vecina, Josefina Manso, habló al pleno denunciando las «irregularidades urbanísticas» con esos postes.
IF propuso instar a la Xunta para que retome las obras del Auditorio de Caranza, paralizadas hace dos años. Fue rechazada con los votos en contra de PSOE e IU, toda la oposición la respaldó en bloque.
El PP propuso que el Ayuntamiento exigiese a la asesora de Urbanismo dimitida la devolución de las cantidades que cobró «indebidamente». Todos los grupos la rechazaron menos IF, que se abstuvo, y el PP, que votó a favor. El debate derivó en un intercambio de críticas entre el portavoz del PP, José Manuel Rey Varela, y el edil de Urbanismo, Ángel Mato.
IF solicitó la cesión a Defensa de los terrenos necesarios para levantar una residencia para jubilados del Isfas. La propuesta fue rechazada con los votos en contra del gobierno y del Bloque. El concejal Ángel Mato subrayó que el bipartito ya ha ofrecido la cesión de las parcelas, entre las que se incluye el campo de tiro de Catabois, al ministerio con esa finalidad. El debate evolucionó hacia una dura discusión entre los portavoces del Bloque, Xoán Xosé Pita, y el de IF, Juan Fernández, en el que el independiente acusó a Pita de carecer de conocimientos sobre la cuestión, por lo que el nacionalista terminó por exigirle respeto.

domingo, 27 de abril de 2008

Queen - Under Pressure (Live At Wembley Stadium 1986)


LETRA DE LA CANCION QUEEN - UNDER PRESSURE (GREATEST HITS II)
Pressure pushing down on me
Pressing down on you no man ask for
Under pressure
That burns a building down
Splits a family in two
Puts people on streets

Bah bah bah bah bah bah
Bah bah bah bah bah bah

That's o-kay!
It's the terror of knowing
What this world is about
Watching some good friends
Screaming let me out!
Pray tomorrow takes me higher
Pressure on people
People on streets

Do do do bah bah bah bah
O-kay
Chippin' around
Kick my brains round the floor
These are the days
It never rains but it pours
People on streets
People on streets

It's the terror of knowing
What this world is about
Watching some good friends
Screaming let me out!
Pray tomorrow takes me higher higher higher
Pressure on people
People on streets
Turned away from it all
Like a blind man
Sat on a fence but it don't work
Keep coming up with love
But it's so slashed and torn
Why why why?
Love love love love

Insanity laughs under pressure we're cracking
Can't we give ourselves one more chance?
Why can't we give love that one more chance?
Why can't we give love give love give love?
Give love give love give love give love give love?
Cause love's such an old fashioned word
And love dares you to care
For people on the edge of the night
And love dares you to change our way
Of caring about ourselves
This is our last dance
This is our last dance
This is ourselves under pressure
Under pressure pressure.

Queen- We Will Rock You and We Are The Champion (Live) Esta última dedicada a todos los que luchamos por un mundo mejor: Sin CEM


LETRA DE LA CANCION QUEEN - WE WILL ROCK YOU (LIVE AT WEMBLEY 86)
Buddy you're a boy make a big noise
Playin' in the street gonna be a big man some day
You got mud on yo' face
You big disgrace
Kickin' your can all over the place
Singin'

'We will we will rock you
We will we will rock you'

Buddy you're a young man hard man
Shoutin' in the street gonna take on the world some day
You got blood on yo' face
You big disgrace
Wavin' your banner all over the place

'We will we will rock you'
Singin'
'We will we will rock you'

Buddy you're an old man poor man
Pleadin' with your eyes gonna make you some peace some day
You got mud on your face
You big disgrace
Somebody better put you back into your place

'We will we will rock you'
Singin'
'We will we will rock you'
Everybody
'We will we will rock you'
'We will we will rock you'
Alright.
LETRA DE LA CANCION QUEEN - WE ARE THE CHAMPIONS (LIVE AT WEMBLEY 86)

DEDICADA A VOSOTROS LUCHADORESS INCANSABLES! POR UN MUNDO MEJOR
I've paid my dues
Time after time
I've done my sentence
But committed no crime
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand
Kicked in my face
But I've come through
And I need to go on and on and on and on

We are the champions - my friend
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the world

I've taken my bows
And my curtain calls
You've bought me fame and fortune
And everything that goes with it
I thank you all
But it's been no bed of roses no pleasure cruise
I consider it a challenge before the whole human race
And I ain't gonna lose
And I need to go on and on and on and on

We are the champions - my friend
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the world

We are the champions - my friend
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions

lunes, 21 de abril de 2008

EL PELIGRO INVISIBLE DE LAS ANTENAS DE LOS MOVILES










SI CALLAMOS TODOS ENFERMAMOS, VAMOS TODOS A GRITAR, ANTENAS FUERA DE LA CIUDAD
CONCENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ EL DÍA 3 DE ABRIL DE 2008. PARA REIVINDICAR EL DERECHO A LA SALUD PUBLICA Y CONTRA LOS EFECTOS NOCIVOS DE LAS ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL.














domingo, 20 de abril de 2008

2ª petición vecinos Moraña a Sanidade para estudio epidemiológico

http://oikos-associacio.entitats.mataro.cat/archivos/23-764-document/080405MORAÑAREMITIDOFINIMANSO.pdf






Información reciente sobre conglomerado de cáncer en Santa Lucía de Moraña ( Pontevedra )
Notas de prensa: 27.03.08 e 04.04.08 , Ver: Diario de Pontevedra, Faro de Vigo y Voz de Galicia do 30.03.08. Ver Voz de Galicia 05.04.08. Ver peticiones a D.X. Saúde Pública: 1ª Petición do 08.06.07, 2ª Petición do 04.04.08.
VER VÍDEO AQUÍ
http://video.google.es/videoplay?docid=-1712834843709060036

Expertos alertan de la proliferación de antenas y sus posibles daños




Expertos alertan de la proliferación de antenas y sus posibles daños. La Verdad
Certifican que su cercanía puede provocar insomnio
20.04.08 -
Fotografía : LA VERDAD PREOCUPACIÓN. Ponentes y público, durante la conferencia. / D. M.
La polémica de las últimas jornadas respecto a las consecuencias para la salud de los vecinos de las antenas instaladas en edificios de toda la ciudad fue el tema de la conferencia ofrecida ayer en la sede de Comisiones Obreras en Alicante. Acudieron las cabezas visibles de Patma, la Plataforma de Afectados por Antenas de Telefonía Móvil de Alicante, y dos profesionales expertos en el asunto.El doctor Emilio Mayayo, jefe de servicio del Hospital Universitario Juan XXIII de Tarragona y profesor de anatomía patológica en la Universidad Rovira i Virgili, abrió la charla explicando «la incidencia de la radiofrecuencia de los teléfonos móviles en la aceleración de la carcinogénesis».


Pedro Belmonte Espejo, responsable a nivel estatal de campos electromagnéticos en Ecologistas en Acción, continuó la conferencia con los efectos de estas ondas sobre el medio ambiente.Con el salón de actos casi repleto, surgió un debate tras la exposición de ambos expertos, donde las dudas de las asistentes quedaron disipadas y realizaron preguntas muy precisas. Hubo muchas intervenciones, quedando patente la preocupación que suscita este tema. En una de las cuestiones, por ejemplo, se clarificó que el insomnio es consecuencia de las ondas electromagnéticas que emiten las antenas para la telefonía móvil.Basilio García, presidente de la asociación de vecinos del Pla, muy implicado en el tema por la masificación de antenas en su barrio, aseguró que su mujer padece insomnio y que «en el vecindario han aparecido nuevos tipos de cáncer que antes no se habían dado en la zona». Se muestra sorprendido ante los datos aportados por los expertos sobre la masificación de estas antenas en Alicante. «No me imaginaba que podía haber tantas. Mi casa está rodeada por cuatro antenas muy potentes y estoy casi seguro de que no cumplen los requisitos, ya que el Ayuntamiento no los exige».Basilio destaca de la conferencia que «los expertos han aclarado que no son inocuas, que provocan un tipo de cáncer muy específico y que su control está en manos de los ayuntamientos, que son los encargados de dar las licencias. Aquí el alcalde echa la culpa al Gobierno cuando el juez le acusa de temeridad por conceder licencias ilegales».

sábado, 19 de abril de 2008

Un paral·lelepípede al Paral·lel de Barcelona un any de lluita contra






Un paral·lelepípede al Paral·lel de Barcelona un any de lluita contrauna antena de Telefónica
En Castellano y Catalán con Bibliografía en Inglés explicamos con 10minutos de imágenes un proceso de lucha vecinal de las calles Marquès... todos » de Campo Sagrado y Compte Borrell del popular barriobarcelonés de Sant Antoni, junto a la Avenida Paralelo.