Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

viernes, 5 de diciembre de 2008

La Pataleta: Telefónica llora ante la CE-Telefónica llora ante la CE

Fuente imagenes Google y Next-Up

farodevigo.es » Ciencia y Tecnología
miércoles 3 de diciembre 2008
telecomunicaciones
Telefónica advierte que el exceso de la normativa puede frenar la caída de precios
El presidente de Telefónica, César Alierta, advirtió hoy a la Comisión Europea (CE) del riesgo de imponer una "normativa desproporcionada" al sector de las telecomunicaciones, ya que eso frenaría la continua evolución a la baja de los precios.

EFE Alierta incidió en que gracias a una industria muy competitiva el sector de las telecomunicaciones ha vivido en los últimos años una revolución tecnológica y constantes caídas de precios en todas las áreas (fijo, banda ancha y móvil). En un acto organizado por la operadora que preside, Alierta señaló que un mercado abierto y un marco normativo adecuado contribuirán a generar la inversión y la innovación que "ahora más que nunca" necesita Europa. En opinión del presidente de Telefónica, uno de los objetivos políticos de la UE debe ser seguir siendo una de las regiones más innovadoras del mundo en tecnologías de la información y la comunicación. Para ello "necesitamos un marco regulatorio predecible que favorezca la inversión en I+D y nuevas infraestructuras", aseguró. El régimen normativo debe ser capaz de animar al sector privado a realizar la enorme inversión necesaria par financiar nuevas tecnologías como las redes de alta velocidad móvil y la banda ancha fija. Apuntó, como ejemplo, que sólo la red fija requiere una inversión de 250.000 millones de euros. Por su parte, el consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, que también participó en el mismo acto, hizo hincapié en la necesidad de aumentar la inversión para extender la cobertura de la banda ancha y seguir ofreciendo a los consumidores productos y servicios cada vez más innovadores. Linares subrayó que las empresas de telecomunicaciones "no pedimos dinero como otras industrias", sino un cambio de las prioridades políticas.

No hay comentarios: