Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

lunes, 19 de abril de 2010

La Historia se repite ahora Cluster en Narón. Esto ya es un clásico clusters por doquier: en Mataró también alrededor de Estaciones Base de T.Móvil

DESDE HACE DOS AÑOS SE HAN INCREMENTADO LOS CASOS DE CÁNCER EN TORNO A UNA ANTENA EN NARON

Ayer informaba la Voz de Galicia sobre la concentración de vecinos de la calle Luis Pimentel ubicada en la barriada conocida como las viviendas de la Marina, en A Gándara, ayuntamiento de Narón para protestar por la instalación, en esa finca, de una antena de telefonía móvil

Varias decenas de vecinos exigen la retirada de una antena de telefonía Imagen : Angel Manso para La Voz de Galicia

Decenas de vecinos se plantaron ayer con sus pancartas frente al número 18 de la calle Luis Pimentel

Estos vecinos llevan varios años en lucha contra esta antena en defensa de su salud.

Los vecinos relatan a La Voz de Galicia que desde hace dos años se han incrementado los casos de cáncer en el entorno de la antena , una constante alrededor de estas instalaciones tal y como se puede constatar en las noticias de prensa en España recopiladas por la Asociación Vallisoletana de Afectados por Antenas de Telecomunicaciones ( AVAATE).


Ya no se puede seguir ocultando por más tiempo los efectos biológicos, no térmicos, de las radiaciones no ionizantes de la telefonía móvil . Hay que aplicar el principio de precaución , ubicar las antenas en lugares adecuados , bajar los niveles de exposición a niveles que el mismo Parlamento Europeo recomienda a todos los estados miembros de la CEE en aras de que todos podamos disfrutar de una telefonía móvil compatible con la vida y sobre todo proteger a los más débiles, ( niños, embarazadas, enfermos, ancianos , portadores de implantes cocleares, marcapasos etc ) habilitando ZONAS BLANCAS ( radiación artificial por microondas pulsadas =0 )


Por algo será que ninguna de las grandes compañías se seguros cubre los posibles riesgos de las antenas base de telefonía móvil. A demás los propietarios de los edificios son responsables subsidiarios de los daños que puedan producir esos artefactos, así mismo estudios hechos por las inmobiliarias determinan que los bloques donde hay una antena de telefonía móvil se devalúan en más de un 25%..


Noticia relacionada y audios en la COPE
Por este motivo en Mataró continuamos con nuestras Reivindicaciones delante del Ayuntamiento de Mataro. Cada primer Jueves de mes coincidiendo con los Plenos Municipales Ordinarios. Ver vídeo que pertenece a la Reivindicación del mes de Abril de 2010.

No hay comentarios: