Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

domingo, 31 de julio de 2011

Malalts per saturació tecnològica - Enfermos por sautación tecnológica

Malalts per saturació tecnològica - Enfermos por sautación tecnológica

30/07/2011


Malalts per saturació tecnològica - Enfermos por sautación tecnológica

Electrohipersensibilidad. Enfermos por saturación tecnológica.

Todas las personas somos electrosensibles, un aumento en nuestra dosis diaria de ondas electromagnéticas provoca a largo plazo enfermedades irreversibles en nuestro cuerpo. La desinformación sobre los efectos de los electrodomésticos y los aparatos tecnológicos que funcionan con estas ondas nos hace estar más expuestos. Conoceremos la experiencia de Montse Ferrer que sufre desde hace unos años de electrohipersensibilidad. El doctor Joaquín Fernández -Solà nos explica como en el Hospital Clínico cada vez reciben más personas afectadas por estos trastornos. El abogado David Izquierdo explica su experiencia jurídica a la hora de denunciar instalaciones de antenas de telefonía móvil. El también abogado Luis Gallardo da las claves de la situación en personas que han querido denunciar y como su colectivo tiene que demostrar lo que a veces choca con la actual legislación (07/31/11)
Para Escuchar clic aqui


En este link podéis escuchar la noticia :
Malalts per saturació tecnològica - Enfermos por sautación tecnológica:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/vida-verda/vida-verda-malalts-per-saturacio-tecnologica/1164103/

Fuente foto y noticia Vida Verda -Vida Verde Radio 4
Ver en Catalán http://www.rtve.es/alacarta/audios/vida-verda/



Traducido al Castellano:

Presentado por: Pilar Sampietro Colom Dirigido por: Pilar Sampietro Colom
Es una ventana abierta para que los ciudadanos del mundo podáis comprobar como se responde en esta área mediterránea a la situación de cambio climático que vive el planeta.

Todas las edades, todas las condiciones sociales, todos los niveles de compromiso medioambiental. Hablamos con profesionales que aplican los conceptos de ecología a su trabajo y también a su vida cotidiana. Os explicamos cómo acercar los temas medioambientales a los más pequeños de casa. Hablamos de propuestas ciudadanas y personales que están ayudando a cambiar nuestra manera de ver la vida y apostra por una VIDA VERDE.

2 comentarios:

.Joan Carles López dijo...

Lástima estaba fuera, mira que Pilar me dijo si pudiera asistir, el trabajo excelente, pero poco a poco se encontrará el reconocimiento real a está problemática, pero por desgracia, tantos intereses económicos, hacen de esta gesta una travesía por el desierto, que se prevee muy larga, pero larga, saludos

OIKOS AMBIENTAL Mataró dijo...

gracias Joan Carles por tu muy apropiado comentario.