Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

viernes, 14 de octubre de 2011

14 Octubre de 2011 -Hipersensibles y 'Lo que de verdad importa'

Somos Cómplices con Iratxe Celis
Radio Euskadi

Hipersensibles y 'Lo que de verdad importa'

Existen estimaciones para las sociedades modernas que apuntan que la población electrosensible oscila ya entre el 3 y el 5%; personas que reaccionan ante la presencia o cercanía de campos electromagnéticos procedentes de routers y redes wifi, antenas de telefonía móvil, transformadores, aparatos eléctricos… Montserrat Ferrer, fundadora de la Asociación Oikos Ambiental, defiende que "todos somos sensibles a los campos electromagnéticos" y que es la exposición continuada lo que genera, en algunas personas, un rechazo que se convierte en hipersensibilidad y que empeora de forma notable la calidad de vida. "Somos cómplices" se suma hoy también al II Congreso "Lo que de verdad importa" que se desarrolla en Bilbao con testimonios como el de Paco Moreno, fundador de la ONG Amigos de Silva. Paco asegura que "la felicidad no es tener o no tener, sino disfrutar de lo que tienes". Él decidió dejar una vida de comodidades y lujos en Madrid e instalarse en una de las regiones más pobres del planeta: Afar en Etiopía. Allí ha aprendido a valorar "lo que de verdad importa".

No hay comentarios: