Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

viernes, 3 de febrero de 2012

Las Radiaciones electromagnéticas alteran negativamente importantes zonas del cerebro

  • El último estudio científico llamado: “La respuesta de proteoma del cerebro, después de la exposición de todo el cuerpo en ratones al teléfono móvil o la radiación de base inalámbrica DECT”, el cual fue publicado en la revista Biología y … Sigue leyendo


    Protección contra Radiación No Ionizante.El último estudio científico llamado: “La respuesta de proteoma del cerebro, después de la exposición de todo el cuerpo en ratones al teléfono móvil o la radiación de base inalámbrica DECT”, el cual fue publicado en la revista Biología y Medicina Electromagnética, bajo la edición del 25 de enero del 2012, ha demostrado cómo los campos electromagnéticos de frecuencias emitidas por; los teléfonos móviles, las conexiones WiFi y los equipos de computación inalámbrica, alteran importantes cambios de proteínas en el cerebro de los animales expuestos. La exposición frecuente a las frecuencias electromagnéticas, es el resultado de la actual y avanzada tecnología, y precisamente por eso es tan importante; estudiar a fondo los efectos adversos para los usuarios e informar con exactitud lo que les puede ocurrir a futuro.

    Actualmente los investigadores y entidades promotoras de estos estudios, no pretenden alarmar de manera irresponsable a las poblaciones, solo buscan brindar las medidas preventivas necesarias.

    Áreas importantes del cerebro como; el hipocampo, el cerebelo y los lóbulos frontales, son las regiones responsables de aprendizaje, la memoria y otras importantes funciones. Estas áreas se ven muy afectadas negativamente por la frecuente exposición a las radiación de las microondas, incluso a niveles por debajo de las normas de seguridad establecidas, por la Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante.

    Los investigadores encontraron que 143 proteínas en el cerebro se han visto afectadas negativamente por la radiación de radiofrecuencias en un periodo de 8 meses. Un total de 3 horas de exposición de telefonía móvil fue simulada durante el período de 8 meses y los resultados demostraron que la relación de muchas proteínas directamente vinculadas a la función neuronal cambiaron drásticamente para mal.

    En la actualidad se sabe que; la exposición a corto plazo de las microondas emitidas por un teléfono móvil, afectan al usuario dependiendo de la distancia a que la antena se encuentre de la cabeza y que pueden penetrar hasta 1.5 pulgadas en el cerebro, pero el estudio en el que aquí nos referimos, se centra más en los efectos producidos a largo plazo y de cómo la radiación electromagnética impacta a las proteínas específicas del cerebro. El estudio provee nuevas evidencias sobre la potencial relación entre los campos electromagnéticos y las complicaciones de la salud, derivadas de la exposición a las radiaciones electromagnéticas, tales como: dolores de cabeza, mareos, trastornos del sueño, e incluso tumores y la enfermedad de Alzheimer.

    fuente

    español
    http://www.wavesgua rd.es/blog/ blog/2012/ 01/30/las- radiaciones- electromagnetica s-alteran- negativamente- importantes- zonas-del- cerebro/

    original
    http://electromagne tichealth. org/electromagne tic-health- blog/mice- proteome/

No hay comentarios: