Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

jueves, 24 de enero de 2013

"Coordinadores" de la denominada " PECCEM " traicionan y filtran correos privados de otra ONG por cuestionar presuntos conflictos de interés en el seno de la "PECCEM"

"Coordinadores"  de la denominada "PECCEM"  traicionan y filtran correos privados  de la ONG ,  por cuestionar presuntos conflictos de interés que corren en la red en el seno de la "PECCEM" , motivando que esta ONG ya no pueda trabajar en el grupo de "Coordinadores".




Las Wikileaks (filtraciones) con traición  entre los activistas en contra de la contaminación electromagnética.

No se puede cruzar la línea de esta manera. Esto no es deportivo.


El gran número de grupos profundamente divididos, es uno de los principales obstáculos para el trabajo de la misión que intenta “negociar”  la crisis de salud pública que se nos avecina.

Esto nos contaba una ONG la cual ha sido traicionada, la semana pasada, en el seno de uno de los grupos  con los cuales colabora por alguno/s de los miembros de  un foro privado y confidencial donde se abordan posibles soluciones a problemas relacionados con la contaminación electromagnética y donde se expone, libremente, al menos, esto crían ellos hasta la fecha , entre otras muchas acciones , datos aportados por terceras personas anónimas o que corren en la red que pudieran perjudicar al activismo en contra la contaminación electromagnética.


Incluso, se les requería por un miembro del grupo que se disculpara públicamente ante unos hechos no cometidos por la ONG. Como si  nos tuviésemos todos que disculpar por preguntar  hechos  que  corren en la red. ¿No podríamos leer ni cuestionar nada?

Esto ha sido un intento de silenciar a la mencionada ONG que tiene unas directrices más claras  y que no negocia en el sentido más amplio de la palabra la salud pública, ya que para ellos no es negociable.

Se les informó que seguían  sin saber quién filtró el supuesto conflicto de interés que se abordó en correos privados con aviso de confidencialidad y dirigido exclusivamente a los destinatarios y que la divulgación de los mismos sin la autorización expresa de la ONG que suscribía estaba  prohibida en virtud de la legislación vigente.

Se les pedía que urgía saber quién o quiénes filtraron estos correos y motivaron que esta ONG fuera "amenazada" entre otros, por primera vez desde su creación, y derivado por las filtraciones de uno o diversos miembros, porque a día de hoy la ONG , nos comenta, sigue sin saber quién o quiénes perpetraron la filtración.

Se les indicaba que  quién o quiénes  habían perpetrado  esta filtración  se consideraba que había traspasado una línea nada ética y que rompía el código de buen funcionamiento, entendimiento entre las personas que lo forman y de lealtad , libertad e independencia

Desde nuestro prisma, esto ha sido un juego   sucio al que ha sido sometida la ONG, que quiere quedar en el anonimato, de momento.


 Y , ahora, nos podemos llegar a preguntar: ¿Es qué todo vale en este grupo? ¿Todas las líneas son traspasables?


Se ha traspasado una línea que no ha sido nada deportiva.

Esperemos que lleguen a un consenso todas las partes implicadas por el bien de un mundo sin menos Electropolución, porque, en realidad, es eso lo que importa.


" La verdad nos hará libres" y da sentido a la vida.



*       La libertad nos hace humanos. En contraste con los demás seres vivos, que no pueden tomar decisiones sino simplemente reaccionar instintivamente a su entorno, nosotros tenemos el don de cambiar y decidir nuestras acciones.
*       Ésa es nuestra naturaleza y por ello las violaciones a las libertades individuales nos duelen: quienes las cometen destruyen nuestra esencia.
*       Es muy fácil saber cuando una autoridad viola descaradamente nuestra libertad y nos esclaviza.” 



Para Finalizar nos gustaría citar estas frases que siguen más abajo del  escritor uruguayo Eduardo Galeano recibió el Premio Stig Dagerman, en Suecia, el 12 de septiembre de 2010.
Este es el texto que escribió ante la ocasión:
“Querido Stig: Ojalá seamos dignos de tu desesperada esperanza.
Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos, porque de nada sirve un diente fuera de la boca, ni un dedo fuera de la mano.
Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común.



Ojalá podamos merecer que nos llamen locos, como han sido llamadas locas las Madres de Plaza de Mayo, por cometer la locura de negarnos a olvidar en los tiempos de la amnesia obligatoria.

Ojalá podamos ser tan porfiados para seguir creyendo, contra toda evidencia, que la condición humana vale la pena, porque hemos sido mal hechos, pero no estamos terminados.
Ojalá podamos ser capaces de seguir caminando los caminos del viento, a pesar de las caídas y las traiciones y las derrotas, porque la historia continúa, más allá de nosotros, y cuando ella dice adiós, está diciendo: hasta luego.
Ojalá podamos mantener viva la certeza de que es posible ser compatriota y contemporáneo de todo aquel que viva animado por la voluntad de justicia y la voluntad de belleza, nazca donde nazca y viva cuando viva, porque no tienen fronteras los mapas del alma ni del tiempo”.
--------------------

Nota: Se les demanda a este grupo de "coordinadores"  quiénes participaron en la reunión vía Skype, qué directrices utilizan  para decir este sí este no y a día de hoy no se sabe nada. 26.01.2013. 
Por otro lado, comentar que la "PECCEM", no tiene estatutos y que la mayoría de afectados, asociaciones, etc. que están inscritos en una lista que custodian desde Madrid , no saben quien está detrás. La ONG, Associació Oikos Ambiental pidió saber, entre otras cosas ,quiénes integraban esta "PECCEM" y a día de hoy , 26.1.2013 han hecho oídos sordos los 2 "coordinadores" de Madrid, que se supone, hipotéticamente hablando,  que éstos sí custodian la lista.