Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

miércoles, 27 de mayo de 2009

YOIGO Sin licencias comparte infraestructura en el Camí del MIg, 18 Mataró con Telefónica

Vista trasera, vista delantera: Tambores, parabólicas, antenas, antenitas...

Telefónica No desconecta ni a la de tres el sistema UMTS , ni con orden judicial , ni con la presencia el pasado 22 de Mayo de 2009 de una dotación Policial, ni con el abogado del ayuntamiento, ni con el técnico...
Para colmo nos enteramos que presuntamente han alquilado el tejado a la compañía YOIGO para compartir infraestructura- para no crear alarma social- y emitir a tres bandas GSM-DCS-UMTS además de sumar todos los radio enlaces y antenitas adicionales que aunque sean más pequeñas no son inocuas para nada !
Ahora toca de nuevo denunciar ante el departamento de licencias de actividades que los sistemas UMTS siguen funcionando y además conjuntamente con YOIGO.
Los padres de los colegios de enfrente siguen sin enterarse del problema de salud que representan estas radiaciones para sus hijos.
En fin , paciencia . Todo se andará.





No hay comentarios: