Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

domingo, 17 de mayo de 2009

- Schools closed by order of the mayor because the Orange relay antennas are too close.- Jacques Krabal, mayor of Château-Thierry (France), puts the precautionary principle into practice.- The Orange relay antenna is still emitting radiation: Les Chesneaux schools is closed this morning /- Las Escuelas cerradas por orden del alcalde debido a que las antenas de la estación base de Telefonía móvil de Orange están demasiado cerca. - Jacques Krabal, alcalde de Château-Thierry (Francia), pone el principio de precaución en la práctica. - La antena de Orange sigue emitiendo radiaciones: Las escuelas de Chesneaux permanecerán cerradas esta mañana
(Fuente e imagen: Next-Up)
A este paso, esto va a aparecer la Revolución de hace 220, sólo que esta vez es la Revolución Electromagnética. Que si desestiman el WiFi para la Biblioteca Nacional de Francia y otras 5 bibliotecas, que si la Declaración de París, que si un Alcalde quita el WiFi de un colegio francés, que si hay la sentencia histórica de Versalles, que si quieren prohibir el móvil a los niños franceses, ... ahora otro Alcalde cierra un colegio hasta que no se resuelvan las demandas para el desmantelamiento de una antena, que continua emitiendo, a 87 metros del centro escolar.
Jacques Krabal, Alcalde de Château-Thierry, ha comentado que él "no quiere ser el Alcalde que permitió poner en riesgo a los niños". En la moción municipal, que ha aplicado el Principio de Precaución, se indica que Ministra de Salud y Deportes no les ha asegurar la inexistencia de riesgos o nocividad de las emisiones de CEM sobre los niños. Además, según Marie-Jeanne Potin, la operadora de telefonía móvil ha debido ser descubierta mintiendo a las autoridades municipales, cuando lo que deberían de hacer es defender la honestidad y la transparencia.
El Alcalde también ha demandado por lo civil a la operadora por no respetar las distancias estipuladas en el proyecto técnico.
Los 180 escolares han sido trasladados al centro de ocio de Mare Aubry, en donde seguirán con las actividades escolares mientras se resuelva el litigio.
Publicado por ANTENA NO! en 11:06:00 PM 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Etiquetas:

No hay comentarios: