Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

jueves, 11 de junio de 2009

Concentración en Mataró 11 de Junio de 2009 en contra la Contaminación electromagnética







Comunicat ( a tots els mitjans, premsa, ràdio, televisió i entitats relacionades)
Davant l'evident risc de les microones de la telefonia mòbil per a la salut humana, des de diverses entitats i plataformes d'afectats de l'àrea de Mataró , convoquem
una CONCENTRACIÓ davant l'Ajuntament de Mataró, pel proper dijous ,11 de juny de 2009, a la Riera número 48 de Mataró, al peu de la Porta de la Casa del Poble, a partir de les 18.30 hrs.
Farem una Trobada General a les 19.30 h.
Participa i difon la convocatòria.
====================================
-----> PETICIONS:
1) Exigim l'aplicació del Principi de Precaució, segons l'informe BioInitiative Report, avalat per” La Eurocámara que reclama más protección frente a las antenas de telefonía móvil y los cables de alta tensión- Votació: 02.04.2009.Ref. : 20090401IPR53233” i el reconeixement legal i normatiu del risc dels camps electromagnètics per a la salut humana i el reconeixement legal i normatiu del risc dels camps electromagnètics per a la salut humana.
2) Exigim els Drets Fonamentals recollits a la Constitució Espanyola (vida i salut, intimitat, inviolabilitat del domicili, etc.).
3) Stop el genocidi electromagnètic. Homes, dones i nens són exposats de manera indiscriminada a un bombardeig de microones (O. Johansson - Institut Karolinska). Stop l'experiment biològic més gran de la història (Informe Salford). La telefonia mòbil és una catàstrofe per a la salut pública (Sandrine Wittmann - Investigadora del càncer).
4) Stop malalties de les radiofreqüències o síndrome de les microones. Els percentatges d'"electrosensibles" estan augmentant a tot el món.
5) Stop mòbils per a la canalla. NO per la seva salut. El telèfon mòbil abans dels 16 anys, de cap de les maneres. Els metges pediatres proposen prohibir el mòbil per als nens. El telèfon mòbil no és cap regal per a adolescents i nens.
----> VOLEM que las autoritats ens escoltin, per canviar les normatives sobre la salut ambiental, ja que l'Agència Europea de Medi Ambient i el Parlament Europeu ens donen la raó.
Comunicado (a todos los medios de prensa, radio, televisión y entidades relacionadas)
Delante el evidente riesgo de las microondas de la telefonía móvil para la salud humana, desde diversas entidades y plataformas de afectados del área de Mataró. Convocamos a una CONCENTRACIÓN delante del Ayuntamiento de Mataró, para el próximo jueves, 11 de Junio de 2009, en la Riera número 48 de Mataró, en la Puerta de la Casa del Pueblo, a partir de las 18.30 horas.
Encuentro General a les 19.30 horas.
Participa y difunde la convocatoria.
====================================
1) Exigimos la aplicación del Principio de Precaución, según el informe BioInitiative Report, avalado por” La Eurocámara que reclama más protección frente a las antenas de telefonía móvil y los cables de alta tensión- Votación: 02.04.2009, Ref. : 20090401IPR53233” y el reconocimiento legal y normativo del riesgo de los campos electromagnéticos para la salud humana.
2) Exigimos los Derechos Fundamentales recogidos en la Constitución Española (vida y salud, intimidad, inviolabilidad del domicilio, etc.).
3) Stop el genocidio electromagnético. Hombres mujeres y niños son expuestos de manera indiscriminada a un bombardeo de microondas (O. Johansson - Instituto Karolinska). Stop el experimento biológico más grande de la historia (Informe Salford). La telefonía móvil es una catástrofe para la salud pública (Sandrine Wittmann - Investigadora del cáncer).
4) Stop enfermedades de las radiofrecuencias o síndrome de las microondas. Los porcentajes de "electrosensibles" están aumentando en todo el mundo.
5) Stop móviles para niños. NO por su salud. El teléfono móvil antes de los 16 años, de ningún modo. Los médicos pediatras quieren prohibir el móvil para niños. El teléfono móvil no es ningún regalo para adolescentes y niños.

No hay comentarios: