Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Aviso legal

Aviso Legal click Aquí

Legal Notice click

The Environmental NGOs called Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) offers this website to facilitate public access to information on environmental issues, of the NGOsand other related entities. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not responsible for the accuracy and updating information from any other Natural person or Legal personality that appears on the website or referred. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not either responsible for the use, by others ,of the information contained in any medium or place. The user access this site by his/her own sole responsibility and so it is stated in order to avoid another sanctioning Decree number 4255/2010 with the reference 155/2010 of May 19, 2010 that The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) obviously was not responsible

(*) Esta obra está sujeta a una licencia de Reconcimiento No comercial - compartir igual 3.0 España de Creative Commons /Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons/ Puedes revisar el código legal aquí /Pots revisar el codi legal aquí.

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

viernes, 19 de junio de 2009

PATMA Informa :DIA INTERNACIONAL CONTRA LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

Europa Press

Agencia Europa Press  europapress.es : información de actualidad y noticias

Ver noticia orginal Aquí

La Plataforma contra la Contaminación Electromagnética promoverá una moratoria a la instalación de WIFI en colegios

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética (PECCE), que se reunió el pasado 13 de junio en Madrid, acordó promover una moratoria a la instalación de redes WIFI en los colegios, centros de enseñanza, bibliotecas y otras instituciones, informó hoy la Federación Regional de Asociaciones y Vecino de Madrid (FRAVM). Asimismo, instó a la sustitución urgente del WIFI ya instalado por conexiones cableadas (cable coaxial o de fibra óptica) como alternativa de acceso a Internet de más calidad desde el punto de vista técnico y más saludable desde el punto de vista sanitario.
Para la plataforma, el objetivo "es reducir o hacer desaparecer las emisiones de microondas provenientes de las antenas WIFI que se instalan tanto en el exterior (calles, fachadas, farolas, semáforos, etc.), como dentro de las viviendas con los routers inalámbricos con el consiguiente y significativo descenso de la contaminación electromagnética que afecta incluso a los pisos y edificios cercanos".
En la asamblea, la neonata red estatal acordó impulsar diferentes actividades de cara a la celebración del Día Mundial contra la Contaminación Electromagnética, el próximo 24 de junio, como la presentación de un manifiesto unitario en Madrid y otras acciones en las comunidades autónomas.
Además, al analizar la situación actual, valoró el impacto negativo que tiene el aumento descontrolado de infraestructuras de telecomunicaciones (antenas estaciones base, radioenlaces, picoantenas, WIFI, WIMAX etc.,) e infraestructuras eléctricas (líneas de alta tensión, subestaciones y transformadores), lo que supone un aumento significativo de la contaminación electromagnética.
Este aumento de la exposición a campos electromagnéticos en nuestro país se produce "sin que la normativa estatal, hecha en función de los intereses de las operadoras de telefonía móvil y las empresa eléctricas, haya dado una solución definitiva", se queja la PECCE.
Por otro lado, la plataforma entiende como un paso adelante la aprobación, el pasado 2 de abril, por parte del pleno del Parlamento Europeo, de la resolución "Campos electromagnéticos: consideraciones sanitarias" (Informe Ries) por una amplísima mayoría de 559 eurodiputados a favor, 22 en contra y 8 abstenciones.
Este acuerdo pide que"se preste especial atención a los efectos biológicos cuando se evalúe el posible impacto sobre la salud de las radiaciones electromagnéticas, especialmente si se tiene en cuenta que algunos estudios han detectado que radiaciones de muy baja intensidad ya tienen efectos muy nocivos".
El informe emplaza a los países europeos, entre ellos el Estado español, a revisar las leyes que tienen que ver con las emisiones de campos electromagnéticos de infraestructuras de telecomunicaciones y eléctricas (Ley General de Telecomunicaciones, el Real Decreto 1066/2001 sobre dominio público radioeléctrico y Ley 54/1997 del Sector Eléctrico), de acuerdo a los criterios de prevención, precaución y principio ALATA "la mínima emisión técnicamente posible".

P.A.T.M.A.
Plataforma de afectados por la telefonía móvil de Alicante

No hay comentarios: