Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

domingo, 23 de mayo de 2010

CARTA ABIERTA A LA DIRECTORA DEL COLEGIO PÚBLICO DE ENSEÑANZA INFANTIL Y PRIMARIA ANGELA BRANSUELA MATARO (CEIP ANGELA BRANSUELA) 23 DE MAYO 2010

CARTA ABIERTA A LA DIRECTORA DEL COLEGIO PÚBLICO DE ENSEÑANZA INFANTIL Y PRIMARIA ANGELA BRANSUELA MATARO (CEIP ANGELA BRANSUELA) 23 DE MAYO DE 2010

Nosotros no somos dominio público de nadie y nuestro domicilio tampoco:


"Nadie tiene derecho a inducir corrientes eléctricas dentro de nuestro cuerpo sin nuestro consentimientoy añadimos nosotros basándonos en estos principios legales que queremos 0 irradiación artificial en nuestro cuerpo, en nuestra casa y en los colegios de nuestros hijos.

Sra. Directora:

La entidad Associació Oikos Ambiental, ha tenido conocimiento que un grupo de padres preocupados por la salud de sus hijos, debido al impacto de la emisiones derivadas de las microondas de las Radio Frecuencias de una Estación Base de Telefonía Móvil ubicada a escasos metros del Colegio Público Angela Bransuela , Carrer dels Caputxins, Mataró, ha recibido una carta de la dirección de este centro en la cual manifiesta que no hay peligro para sus hijos y que éstas están legales.

Nos gustaría hacer las siguientes consideraciones:

Que la ley se basa en una simple recomendación de 1998 totalmente obsoleta según el Parlamento Europeo , resoluciones 2008 - 2009 y la Agencia Europea de Medio Ambiente , 2007, que tomaron como referentes el Informe BioInitiative, Agosto 2007, donde se remarcaba 0,6 V/m para el exterior quedando estos valores de referencia totalmente desfasados después de la Resolución de Londres, Noviembre 2007, donde aconsejaban … “apliquen de manera inmediata las recomendaciones del Informe BioInitiative 2007 sobre CEM y RF y se esfuercen por establecer las recomendaciones de la Secretaría de Salud Pública del Gobierno de Salzburgo (2002) de 0,06 V / m al aire libre ** y 0,02 V / m para exposición a RF en el interior de domicilios.

** 0’06 V/m (voltios /metro) de campo eléctrico equivalen a 0’001 µW/cm2 (microvatios/centímetro cuadrado) de densidad de potencia.(N. del T.)

Basado en el principio de precaución, los niños y los grupos vulnerables (como las personas con epilepsia y enfermedades del corazón) no deberían estar expuestos a un riesgo de daños”…

Que la ley, el Real Decreto 863/2008, de 23 de Mayo, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 32/2003, de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones, se refiere a lo relativo al uso del dominio público radioeléctrico.

Que teniendo en cuenta la definición de dominio público radio eléctrico significa que viola la Constitución Española en los Artículos 15 y 18 y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Nosotros no somos dominio público de nadie y nuestro domicilio tampoco:"Nadie tiene derecho a inducir corrientes eléctricas dentro de nuestro cuerpo sin nuestro consentimientoy añadimos nosotros basándonos en estos principios legales que queremos 0 irradiación artificial en nuestro cuerpo, en nuestra casa y en los colegios de nuestros hijos.

Que nos parece del todo una temeridad decir que los valores a los que están sometidos los alumnos y el profesorado no es peligroso cuando existen más 2.000 estudios independientes que nos dicen lo contrario. Pensamos que ante la más mínima duda de su perniciosidad debería ser eliminado. Estamos hablando de población en edad escolar y somos conductores de la electricidad y estas emisiones de microondas artificiales de radio frecuencias afectan nuestro cuerpo produciendo efectos biológicos : térmicos: hipertermia , quemaduras , cataratas, esterilidad y no térmicos: alteraciones del ritmo cardiaco, tensión arterial ,audición, cambios de comportamiento.

Manifestar que dichas antenas son ilegales incumpliendo entre otras leyes el Real Decreto 148/2001 de la Generalitat en cuanto a las PIRES que exigen una distancia de precaución o cautela de 90 metros al CEIP Angela Bransuela.

Según este Decreto incumplirían, también, los usos, las alturas, volúmenes…

Sra. Directora del CEIP Angela Bransuela esperamos que tras recibir esta Carta Abierta cambie su parecer y apoye las reivindicaciones de estos padres preocupados por la salud de sus hijos.

Oikos Ambiental


Referencias

1- del Colegio Público Angela Bransuela

http://antenano.blogspot.com/2010/05/mediciones-orientativas-en-mataro.html

2- en una simple recomendación de 1998 totalmente obsoleta

http://antenano.blogspot.com/2009/03/el-icnirp-revisa-los-niveles-que.html

3- Resolución Parlamento Europeo 2008

http://antenano.blogspot.com/2008/09/resolucin-demoledora-del-parlamento.html

4- - Resolución Parlamento Europeo 2009

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=TA&reference=P6-TA-2009-0216&language=ES

5- la Agencia Europea de Medio Ambiente , 2007,

http://antenano.blogspot.com/2007/09/europa-ve-riesgos-en-la-radiacin.html

6- el Informe BioInitiative, Agosto 2007 http://antenano.blogspot.com/2007/10/bioinitiative-los-lmites-actuales-no.html

7- Resolución de Londres, Noviembre 2007

http://www.avaate.org/article.php3?id_article=1768

8- Que la ley , el Real Decreto 863/2008, de 23 de mayo

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd863-2008.html

9- Decreto 148/2001 de la Generalitat en cuanto a las PIRES

http://www.avaate.org/article.php3?id_article=186

10- "Nadie tiene derecho a inducir corrientes eléctricas dentro de nuestro cuerpo sin nuestro consentimientoy añadimos nosotros basándonos en estos principios legales que queremos 0 irradiación

http://www.avaate.org/article.php3?id_article=196
Antenas  Mataró Reunión Vecinos Molinos 21 Mayo 2010 AVMolinos8:27
Antenas Mataró Reunión Vecinos Molinos 21 Mayo 2010 AVMolinos


ASSOCIACIÓ OIKOS AMBIENTAL
http://antenamatarotsjc.blogspot.com/
http://luchacontaminacionelectromagnetica.blogspot.com/
http://oikos-associacio.entitats.mataro.cat/
http://fibrocementomataro.blogspot.com/

No hay comentarios: