Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Bombardeados por Tierra y por Aire por repetidores emisores de microondas. !.S.O.S. Nos asan lentamente!


Cuánta Chatarra espacial, cuanta basura espacial que nos envuelve.
Esto es como los residuos de la centrales nuecleares.
¿Nunca desaparece?.
image 124 Satélites en órbita alrededor de la tierra

Bombardeados por Tierra y por Aire por repetidores emisores de microondas.
!S.O.S. Nos asan lentamente! Ahora se podría entender eso que dice la gente.
¡Uf ! ya o aguanto como antes el Sol; pues será, el chorro de microondas que
nos cae.
Impresionantes las imágenes de la ESA mostrando los satélites artificiales en órbita a distintos niveles alrededor de la tierra.
Si al final va a resultar que la amenaza que viene del espacio exterior somos nosotros mismos …..
Visto en haha





ALERTA MUNDIAL Oui à une communication terrestre par une fibre optique, non aux télécommunications voie un satellite " À ces transmissions on les nomme ' projet d'ondes dirigées" '. Bonjour, Vous voyez notre ciel, je ne vois pas la solution pour créer des zones blanches, car il n'y en a pas, à la ...


Fotos Fuente Google
http://catalunyaconnecta.cat/pla-desplegament/ba-rural-sat.html
En Mataró ya tenemos el sistema (aunque en un principio sólo era para cubrir las zonas rurales, ya se encuentra en las zonas urbanas, sistema UMTS). Esto está relacionado con el Super Wifi.
Banda ampla rural satèl·lit





Banda ampla rural satèl·lit és un projecte impulsat per la Direcció general de Telecomunicacions i Societat de la Informació, del Departament d'Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, per garantir l'accés a la banda ampla i a la telefonia de tots ciutadans i empreses del país. Aquest projecte utilitza la tecnologia satèl·lit per oferir una solució d'accés a Internet per aquells ciutadans o empreses que no disposen de cobertura de banda ampla, ja sigui mitjançant Adsl, Wimax o 3G.
La tecnologia escollida ha estat la ToowayTM, de la plataforma Eutelsat, que és el primer servei de banda ampla bidireccional via satèl·lit que ofereix unes velocitats i uns costos similars a l'ADSL. Aquesta tecnologia opera mitjançant el satèl·lit Ka-Sat.
Traductor google del Catalán al Castellano



ASSOCIACIÓ OIKOS AMBIENTAL

No hay comentarios: