Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

jueves, 20 de marzo de 2008

Atención, los móviles nos "fríen" el cerebro




agosto 2007
El encabezado que escribió Dan Winter de esta noticia de Sue Muller nos conquistó: un pequeño anuncio comercial patrocinado por la mafia de los fabricantes de teléfonos móviles, dedicados a FREIR CEREBROS HUMANOS. Vladimir Lagovski y Andrei Moiseynko del periódico Komsomólskaya Pravda de Moscú realizaron el experimento que puede contemplarse en la foto. Utilizaron dos teléfonos móviles y un huevo puesto en un recipiente de porcelana, ya que conduce bien el calor. También utilizaron una mini cadena para imitar las voces de personas hablando y que no se cortara la llamada. Atención... durante los primeros 15 minutos, no pasó demasiado. A los 25, el huevo se empezó a calentar y al llegar a los 40 minutos, el calor era tan grande que la clara del huevo se había hecho. La yema no acabo de cocinarse hasta los 65 minutos. Así que ya lo sabéis!, a utilizar los auriculares o la opción de altavoz, que si puede cocer un huevo... no se... creemos que un cerebro también. Desarrollaremos el experimento en el laboratorio de radio evolución y os comunicaremos los resultados. Bueno, esta información, sumada a la anterior (y algunas más que iremos publicando), manifiestan la urgencia de una revisión en la rama de las telecomunicaciones por sus efectos nocivos contra la salud. Debería encontrarse una nueva fórmula que fuese totalmente inocua para nuestro sistema biológico y el del resto de las especies. Para más información:
www.goldenmean.info/microwavelifeanddeath Comentario ampliado: http://www.oswaldor.com/tecnoag.htm#top

No hay comentarios: