Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

domingo, 16 de marzo de 2008

FRESAS PARA JARIO


Maduixes per a Jairo/Fresas para Jairo - 11/03/08



Maduixes per a Jairo/Fresas para Jairo
Suscribir el texto "Fresas para Jairo" Conocemos el caso Jairo y tenemos información de primera mano de un caso prácticamente idéntico en la provincia de Girona, aunque tras el tratamiento contra la leucemia y el alejamiento de la zona hoy el niño afectado ha superado la enfermedad। Como mucho nos tememos que no todos tienen la misma suerte y compartimos el dolor de los padres de Jairo, suscribimos, por descontado, el texto "Fresas para Jairo" y no albergamos duda alguna, a la vista de los estudios científicos resultantes de la investigación en campos electromagnéticos, a día de hoy, 11 de marzo de 2008, respecto de la nocividad de los referidos CEM para con la salud de las personas (léanse los artículos del Doctor Manuel Portolés publicados en el Diario El Levante Digital o nuestra recensión de los mismos con comentario: Varapalo a la pseudociencia) y podemos constatar que ni a la oficialidad, ni a los investidlos con la bitola de expertos oficiales se les escapa en absoluto que ha sido constatado un incremento de leucemia infantil a niveles de densidad de flujo magnético superiores a 0,4 microteslas, mientras que conocedores de esas investigaciones, publicadas en el 2000 (Greenland, S. et al. ?A poled analysis of mangnetic fields, wire codes, and chilhood leukemia?), no tienen empacho en recoger en el Informe de Expertos de Sanidad de 2001 un ?cuadro resumen? de valores de densidad de flujo magnético que recogía datos atribuídos al Consejo de Ministros de Sanidad de la UE en los que se recomendaba que el público no fuera expuesto a niveles de densidad superiores a 100 microteslas. Leucemia infantil es el resultado de asumir el riesgo, que la oficialidad dice no existir y que nosotros combatimos, con los asertos de la investigación y la ciencia, bien lejos de la superchería y oposición al progreso que siempre es un socorrido recurso que se nos achaca a afectados, plataformas, colectivos y también a los hombres de ciencia, a trabajadores empíricos y a guiados por la razón que ante las pruebas claman justicia, una justicia real y efectiva, no conformes con una justicia ideal a la que se nos condena la mayoría de las veces.

No hay comentarios: