Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Aviso legal

Aviso Legal click Aquí

Legal Notice click

The Environmental NGOs called Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) offers this website to facilitate public access to information on environmental issues, of the NGOsand other related entities. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not responsible for the accuracy and updating information from any other Natural person or Legal personality that appears on the website or referred. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not either responsible for the use, by others ,of the information contained in any medium or place. The user access this site by his/her own sole responsibility and so it is stated in order to avoid another sanctioning Decree number 4255/2010 with the reference 155/2010 of May 19, 2010 that The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) obviously was not responsible

(*) Esta obra está sujeta a una licencia de Reconcimiento No comercial - compartir igual 3.0 España de Creative Commons /Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons/ Puedes revisar el código legal aquí /Pots revisar el codi legal aquí.

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

domingo, 23 de marzo de 2008

Objeciones contra los límites actuales para la radiación de microondas.

http://electroprecaucion.googlepages.com/objecionesTM.doc


Traducido por juyana, con ayuda de Internet। Si alguien está interesado en mejorar la traducción, rogaría reenviara este documento a
juyana@gmail।com
Gracias.
Los pequeños “David” del mundo debemos trabajar juntos para defendernos del poderoso GOLIAT।

Los límites actuales de seguridad para la radiación de microondas (RFEMF) son presentados como RMS valores y basados en efectos térmicos।

Pero hay órganos/tejidos con relativamente pequeño flujo de sangre para llevarse el calor de exceso, e interferencias así como los efectos no térmicos de RF-EMF que no son tenidos en cuenta. Un riesgo para la salud de la gente debajo de los límites corrientes de seguridad de ninguna manera es excluido.
Por lo tanto, se recomienda una considerable reducción de la actual densidad de potencia.
IV. RECOMMENDACIONES
Los límites de seguridad del alemán 26. BImSchV no están en correspondencia con el estado actual de la ciencia en el área respectiva de investigación. En una discusión sobre la educación de estudiante en el Seminario Internacional a Semiconductores, Praga 2004, la necesidad de una especie de código ético para científicos e ingenieros en cuanto a su responsabilidad en caso de opiniones fuertes polémicas dentro de la comunidad científica fue reconocido.


 Ser consciente que la vida y la seguridad en el mundo moderno dependen de la técnica. No hacer nunca soluciones que causen daño a los seres humanos, nunca aceptar soluciones que disminuyan la seguridad a causa de intereses económicos o de las ganancias más altas de empresas.

 Nunca hacer soluciones que sean perjudiciales para el medioambiente.
Los científicos e ingenieros tienen una responsabilidad para con las generaciones venideras.


 Oponerse al trabajo para las armas de destrucción de masas, para armas nucleares, biológicas y químicas y para armas "convencionales" condenadas al ostracismo como minas y bombas de dispersión.

 La Ciencia y la ingeniería se hacen en cooperación internacional.
Utilizar su cooperación internacional para la amistad de los pueblos y rechazar el racismo y belicismo.

Esto incluye que la salud de la gente es un valor más alto que los intereses económicos. Por lo tanto, son necesarias acciones inminentes en un momento en el que los resultados de investigación en la biomedicina y la medicina son todavía polémicos.


1) Es recomendable reducir el límite para la radiación de RF-EMF en áreas residenciales tan cerca como sea posible al valor recomendado en Salzburgo en 1998 que considera, frente a los límites puestos por WHO y ICNIRP, también la existencia de efectos no termales [14]: 10-4mW/cm ² (1mW/m²). Esto supone una disminución de límites válidos por un factor 10.000. Además, los límites para la radiación pulsante deberían estar basados en el valor máximo.
En las medidas más recientes en áreas residenciales una exposición RFEMF en la gama de 1mW/m ² a 10mW/m ² ya fue encontrada. Por lo tanto, debería ser posible para la industria de la telefonía móvil mejorar la tecnología para alcanzar un límite de exposición incluso inferior a 1mw/².


2) Las típicas estaciones base de telefonía móvil (emisoras de una potencia de radiación de 13W) deberían colocarse a 300m de las áreas residenciales. A esta distancia, podría obtenerse un valor de exposición de < 1mW/m² , de acuerdo con los cálculos en [15]. En caso de una potencia de emisión mayor, la distancia debe incrementarse adecuadamente.

3) Los transmisores telefonía móvil deberían ser instalados suficientemente alto sobre la tierra, p. ej. 30 m podría ser recomendable.

Junto a estas recomendaciones que conciernen a las estaciones de base de telefonía móvil, también las advertencias sobre el empleo de teléfonos móviles sobre todo por niños deberían ser estrictamente consideradas por el gobierno y la industria en los trabajos sobre el riesgo de las comunicaciones.

No hay comentarios: