Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

viernes, 13 de junio de 2008

ESTUDIOS Y RESOLUCIONES

(Fuente imagen: Karolinska Institutet; fuente: Microwave News)

Error muy influyente
epidemiólogo sueco, y antiguo director adjunto del Instituto Karolinska, Anders Ahlbom, le preguntaron recientemente por qué no había incluido el importante estudio Lahkola en el informe de la SSI (Autoridad Sueca para la Protección de las Radiaciones) sobre estudios realizados durante el 2007 sobre radiaciones no ionizantes (como es el caso de las radiaciones que emite la telefonía móvil)."Fue un error" - dijo el científico sueco, miembro de la Comisión Principal
Nueva resolución de científicos: Venecia
Estamos acostumbrados a oír por parte de las operadoras, y sus defensores, que no existen pruebas científicas que demuestren la nocividad de las radiaciones de campos electromagnéticos, que producen la telefonía móvil y sus antenas, sobre la salud de los seres vivos.
Sin embargo, en multitud de ocasiones muchos científicos y médicos han tratado de alertar a la población de los peligros que pueden producir la cercanía de antenas o bien hablar por teléfono móvil, solicitando a los poderes públicos que intervengan, reduciendo, entre otras cosas, los límites legales de emisión. Entre otras, caben destacar las siguientes resoluciones:
Viena, 28 de octubre de 1998
Roccaraso, 4 de junio de 2000
Salzburgo, 8 de junio de 2000
Alcalá de Henares, abril 2002
Catania, 14 de septiembre de 2002
Friburgo, 9 de octubre de 2002
Helsinki, 1 de enero de 2005
Benevento, Italia 19 de septiembre 2006
La última ha sido la resolución de Venecia, del pasado 17 de diciembre de 2007, en la que los científicos (de la talla de Lennart Hardell, Gerard Hyland, Olle Johansson o Henry Lai, entre otros) reconocen que las recomendaciones actuales resultan insuficientes. Asimismo, reconocen el problema que está suponiendo la electrohipersensibilidad y piden que se limite el uso de los móviles a niños y adolescentes.
VER NOTICIA AQUÍ

No hay comentarios: