Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Aviso legal

Aviso Legal click Aquí

Legal Notice click

The Environmental NGOs called Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) offers this website to facilitate public access to information on environmental issues, of the NGOsand other related entities. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not responsible for the accuracy and updating information from any other Natural person or Legal personality that appears on the website or referred. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not either responsible for the use, by others ,of the information contained in any medium or place. The user access this site by his/her own sole responsibility and so it is stated in order to avoid another sanctioning Decree number 4255/2010 with the reference 155/2010 of May 19, 2010 that The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) obviously was not responsible

(*) Esta obra está sujeta a una licencia de Reconcimiento No comercial - compartir igual 3.0 España de Creative Commons /Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons/ Puedes revisar el código legal aquí /Pots revisar el codi legal aquí.

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

miércoles, 13 de agosto de 2008

NOTA DE PRENSA-PRECINTO DE ESTACIÓN BASE DE TELEFONÍA MÓVIL SIN LICENCIA, Vía Sèrgia, 7 , sociedad Auto 95, SL (Concesionario Peugeot)

Fuente Imágenes Next-Up.
Acceso Blog Versión traducida en inglés
PRECINTO DE ESTACIÓN BASE DE TELEFONÍA MÓVIL SIN LICENCIA, Vía Sèrgia, 7 , sociedad Auto 95, SL (Concesionario Peugeot)
De La Alternativa Vecinal de Mataró y de la Asociación Oikos Ambiental - Desde la Sección de Disciplina de l’Ayuntamiento de Mataró nos han notificado que el próximo día 5 de septiembre de 2008 a las 9.00 hrs. de la mañana convocan a los representantes de Vodafone España, S.A. y a la sociedad Auto 95, SL (Concesionario Peugeot), a la azotea de la finca dónde se encuentran las instalaciones, a los efectos que faciliten la entrada y estén presentes en el acto del precinto. Advirtiendo a las partes implicadas que obstaculicen la actuación municipal implicará la imposición de sanciones oportunas. Esperamos que, esta vez, sean ejemplares, si hace falta. - La Sección de Disciplina nos responde a nuestro escrito de fecha 23 de julio de 2008 en el cual se pedía información sobre la evolución y situación actual de los expedientes referidos a las diferentes sentencias de los contenciosos administrativo que son desfavorables a las compañías y que han sido resueltos favorablemente para el Ayuntamiento Mataró de las estaciones base de telefonía móvil sitas en la calle Virgen Fuensanta, València, Pere III el Ceremonioso, Carretera de Mata, 49 Vecindario de Mata 86 y Calle de la Madrona nos comunican que la empresa especializada que tenía que realizar las tareas de desconexión y desmontaje de las antenas ,en el último momento , decidió no realizar las tareas encargadas. Ahora se ha pedido un nuevo presupuesto a otra empresa. Nuestra última tarea como (*) “detectives” de contaminación electromagnética ha sido dos denuncias en la Sección de Disciplina de l’Ayuntamiento, de nuestra ciudad ,que por parte de los vecinos de la zona nos informaron de una posible “picoantena” ubicada al núm.75 de la Mare de Déu la Verge de la Cisa, camuflada a muy pocos metros del suelo y otra clandestina, ilegal y camuflada en las instalaciones del Club de Tenis Mataró a pocos metros del colegio Meritxell. El repertorio de disfraces dónde podemos localizar estas estaciones base es del tipo chimeneas, bidones de agua, en forma de palmera, en marquesinas , alarmas ... de esta forma como dice el refrán “ Ojos que no vende , corazón que no siente” Pero la realidad es que la contaminación electromagnética que proviene de las radiaciones de estas infraestructuras representa un peligro crónico y permanente para la población que debe convivir a escasos metros. Valoramos muy positivamente la colaboración ciudadana que cuando ven algún movimiento sospechoso o posible artefacto tipo microcélula (picoantena) o macrocélula (las típicas antenas encima los tejados ) nos lo comunican y nosotros lo comunicamos al Departamento de Disciplina.
Antonio Ruíz Diaz (AVdM) - Javier Fernández Diez (Oikos Ambiental)
(*)Nota ver revista Intengral Núm. 344-Mas d’Agost-08- Artículo “Antenas Camufladas
[Associació Oikos Ambiental]
09/08/2008
LLÁMENME PREHISTÓRICO, PERO NO UTILIZO MÓVIL
Es muy difícil, hoy en día, encontrar almas gemelas.
Annex: [LLÁMENME PREHISTÓRICO, PERO NO UTILIZO] ( 74.80 Kb.)
Enllaç: [LLÁMENME PREHISTÓRICO, PERO NO UTILIZO]
http://luchacontaminacionelectromagnetica.blogspot.com/
ASSOCIACIÓ OIKOS AMBIENTAL
tef. 93 757 30 89

No hay comentarios: