Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

jueves, 15 de enero de 2009

Francia estudia prohibir los móviles para niños

Fuente fotos Next-Up, Google


Francia estudia prohibir los móviles para niños

Publicado: 13 enero, 2009 - 10:27
Por: Redacción CanalPDA

El gobierno francés está preparando una nueva ley que convertirá en ilegal la publicidad de teléfonos móviles que se dirija a los niños de menos de 12 años de edad. La nueva normativa fue anunciada la semana pasada por Jean-Louis Borloo, ministro de Medio Ambiente.
Asimismo, el proyecto de ley (PDF) manifiesta la intención de ilegalizar la venta de teléfonos móviles diseñados para ser utilizados por niños de seis años o menos. Desde la temporada navideña, el municipio de Lyon lleva a cabo una campaña publicitaria que pretende disuadir a los padres de la compra de teléfonos móviles para sus hijos.
Por último, el gobierno francés pretende obligar a que todos los teléfonos móviles se vendan acompañados de auriculares de manos libres, a fin de reducir la exposición del cráneo a los riesgos de radiación.
La semana pasada, el organismo finlandés que estudia las radiaciones recomendó limitar el uso de los teléfonos móviles por parte de los niños, mientras que el gobierno del Reino Unido ha emitido una recomendación parecida, aunque ninguno de los dos estados ha legislado al respecto.
En España se vende al menos un teléfono móvil específico para niños, el modelo MO1 de Imaginarium y Movistar.
vía
Compartir este artículo en:

No es lógico ni viable que
Enviado por JoTGi (no verificado) el 13 enero, 2009 - 16:20.
No es lógico ni viable que los padres permitan a niños tan pequeños tener teléfono móvil. Para ellos es más bien un juego, y realmente no debería serlo. Quién paga la factura, luego? Porqué dudo que la paguen los alumnos de primaria...
Notícia citada en: http://barrapunto.com/articles/09/01/13/1332238.shtml)
responder
viable o perjudicial para la salud?
Enviado por Anónimo (no verificado) el 14 enero, 2009 - 17:18.
El problema de la factura o de la adicción, con ser graves, no es el motivo de la restricción de teléfonos móviles a niños en distintos países -por cierto varios menos españa donde para variar siempre vamos de nuevos ricos- el problema por el que se toman estas medidas es por el riesgo constatado de las radiaciones electromagnéticas epecialmente en niños pequeños cuyo cerebro y organismo en general están en formación y son más vulnerables que los adultos, aunque todos lo somos de alguna manera.Mientras en este país miremos para el otro lado ante este tipo de amenazas para la salud y nos preocupe más la bolsa que la vida no tendremos solución.
responder

No hay comentarios: