Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

viernes, 9 de enero de 2009

REDONDELA-Una manifestación en Cesantes exige la retirada de una antena de telefonía del centro

REDONDELA
Una manifestación en Cesantes exige la retirada de una antena de telefonía del centro

Unos 250 vecinos cortaron la carretera N-550 y se concentraron frente al edificio del poste

ANTONIO PINACHO / REDONDELA Los vecinos de Cesantes no están dispuestos a convivir con una antena de telefonía en pleno casco urbano. Así lo manifestaron ayer con una protesta en la que participaron unas 250 personas, que cortaron durante casi una hora la carretera N-550 (Pontevedra-Vigo) causando importantes retenciones de tráfico.La movilización, que se inició a las 19.00 horas, recorrió el tramo de la nacional entre el Alto dos Tras y el colegio Outeiro das Penas cortando el tránsito de vehículos primero en dirección a Vigo, y de regreso, hacia Pontevedra. Los manifestantes concluyeron la protesta con una concentración ante el edificio en cuyo tejado se ubica el poste de telefonía, que carece de licencia municipal. Ante esta situación, la Concejalía de Urbanismo abrió el pasado mes de noviembre un expediente de clausura y paralización de la actividad de la antena como medida cautelar, aunque los vecinos consideran que esta medida es insuficiente y exigen la inmediata retirada del tejado para trasladarla a otro lugar alejada de las viviendas.La instalación de esta antena ha generado una gran tensión en la parroquia, hasta el punto de que llegaron a bloquear las cerraduras del inmueble o a tirar huevos contra su fachada. Los vecinos anunciaron que, si no se retira la antena, acudirán con pancartas al próximo pleno de la corporación.

No hay comentarios: