Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

martes, 28 de junio de 2011

Miembros de las ONGS ASQUIMIEM y ASSOCIACIÓ OIKOS AMBIENTAL reclaman el principio de precaución y cautela sobre internet por wifi y redes inalámbricas




Miembros de las ONGS ASQUIMIEM y ASSOCIACIÓ OIKOS AMBIENTAL reclaman el principio de precaución y cautela sobre internet por wifi y redes inalámbricas en los centros de enseñanza de Cataluña en una reunión mantenida en la sede del Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña .


El pasado 22 de Junio de 2011, miembros de las ONGS ASQUIMIEM y ASSOCIACIÓ OIKOS AMBIENTAL mantuvieron una reunión en la sede del Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña , Vía Agusta, 202-226, Barcelona, con el Subdiretor General de Soporte a los Centros Públicos en Cataluña, con la Subdirectora de Equipamientos y con la Responsable de los Servicos de Soporte para pedir el principio de precaución y cautela en la implantación de los sistemas wifi y demás sistemas inalámbricos, DEC, teléfonos móviles..., en las aulas y recintos escolares.


Una petición con criterios de mucho peso para aplicar de inmediato el denominado principio de precaución y cautela , se facilitó un dossier y un CD con documentales que prometieron estudiar, en base a estudios y resoluciones previas a los dos últimos acontecimientos recientes , a saber:

1. La aprobación, el 27 de mayo, de la Resolución 1815 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa sobre los peligros potenciales de los campos electromagnéticos y sus efectos en el medio ambiente. Las instituciones europeas, tras los informes de la Agencia Europea de Medio Ambiente y las resoluciones de 2008 y 2009 del Parlamento Europeo, vuelven a hacer un llamamiento a la aplicación urgente del Principio de Precaución, sobre todo en relación con las/os niñas/os y adolescentes. Entre otras cosas, en cualquier entorno, se recomienda el cableado en lugar del WiFi para conectarse a Internet, y en particular, en los centros escolares; se pide el reconocimiento sanitario, laboral y social de la electrohipersensibilidad (EHS); y se insta a los gobiernos a realizar campañas de información pública sobre los riesgos de los diversos dispositivos emisores de contaminación electromagnética.


2. La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer, organismo de la OMS para valorar los estudios científicos de posibles agentes cancerígenos, ha clasificado las radiaciones de microondas como posible cancerígeno del nivel 2B. Con ello se abre paso a posibles demandas judiciales y se acaba definitivamente con el mito promulgado por las operadoras de que estas radiaciones sean inofensivas. Por fin, la IARC/OMS nos alerta de que tanto la contaminación electromagnética de baja frecuencia (cancerígeno 2B desde el 2002) como la alta frecuencia de microondas son posibles agentes cancerígenos.


Una vez estudiado el dossier y su alternativa, el cable, los responsables se comprometieron a seguir en contacto con los representantes de las ONGS ASQUIMIEM y la ASSOCIACIO OIKOS AMBIENTAL.


Participa! Cable millor que Wifi

A través de Face Book participa y difundo el siguiente
Evento :
APOYO AL MANIFIESTO Día internacional contra CEM
Lugar: A Nivel Mundial, a Nivel Global
Hora: Viernes, 24 de junio de 2011 9:00
Buenos días a todos. Este evento no es presencial, es un evento virtual. Se trata de hacerlo correr a través de vuestros contactos y redes sociales. Por un mundo con menos contaminación electromagnética. Stop a la Proliferan los “alérgicos” a las redes WiFi
http://agenciaparalapicaresca.com/2011/06/18/proliferan-los-alergicos-a-las-redes-wifi/
--
Publicado por OIKOS AMBIENTAL Mataró para Lucha Contaminación Electromagnética el 6/25/2011 11:59:00 A

No hay comentarios: