Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Aviso legal

Aviso Legal click Aquí

Legal Notice click

The Environmental NGOs called Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) offers this website to facilitate public access to information on environmental issues, of the NGOsand other related entities. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not responsible for the accuracy and updating information from any other Natural person or Legal personality that appears on the website or referred. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not either responsible for the use, by others ,of the information contained in any medium or place. The user access this site by his/her own sole responsibility and so it is stated in order to avoid another sanctioning Decree number 4255/2010 with the reference 155/2010 of May 19, 2010 that The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) obviously was not responsible

(*) Esta obra está sujeta a una licencia de Reconcimiento No comercial - compartir igual 3.0 España de Creative Commons /Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons/ Puedes revisar el código legal aquí /Pots revisar el codi legal aquí.

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Los "coordinadores" siguen haciendo oídos sordos a la ONG, Oikos Ambiental


Los "coordinadores" siguen haciendo oídos sordos a la ONG, Oikos Ambiental

ACTUALIZACIÓN  30   Marzo 2013

¿Estos "COORDINADORES"  deben tener unos tapones muy gruesos? 

Ya ven han pasado los días... y siguen sin dar señales...

Nosotros seguiremos insistiendo hasta que tengamos respuesta de ello.

Actualización  14 de Febrero de 2013 : De las peticiones que siguen sólo han concedido el abono de los 19 € para el alojamiento web de la "PECCEM" y que retirasen del mapa  de asociaciones vinculadas a la "PECCEM" cualquier alusión a la ONG, Associació Oikos Ambiental.

De todo lo demás oídos sordos. es decir, oídos sordos al resto de las peticiones que se realizaron a través de Burofax en fecha 25 de Enero de 2013 a estos supuestos "coordinadores". 



 ¿Es esto consideración? ¿Se pondría considerar  un maltrato en las formas?

Seguidamente se transcribe el burofax:

"En vista de no tener respuesta a las peticiones de la ONG, Associació Oikos Ambiental, por parte de estos "coordinadores" mencionados seguidamente
( se han retirado sus nombres) , se ve obligada  a remitir  este burofax a los "representantes" de la FRAVM  (Federación Regional de Asociaciones de Madrid ) para que canalicen al resto.

Se solicita:

Ø  Acta  de la reunión vía skype del 23 de Enero de 2013, donde se refleje la forma y el contenido (votaciones , asistentes , etc.) de la decisión de prescindir de la colaboración del coordinador de  la ONG, Associació Oikos Ambiental.

Ø  Estatutos de la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética.

Ø  Forma  de elección o criterios para dar de baja/alta.

Ø  Abono de la parte proporcional para abrir la web de la PECCEM que pagó el coordinador de su bolsillo.
En el momento, que  pague una cuota toda la PECCEM, esta Associació Oikos Ambiental, si procede, abonará la cuota también.
  Listado de los componentes de la mencionada PECCEM
para saber a quiénes nos dirigimos cuando enviamos 
@mails: info-plataforma-cem@listas.aavvmadrid.org.

Por poner, un ejemplo, hay alianzas internacionales  que se pueden encontrar en la red que son totalmente transparentes y todos saben con quién median.

Por otro lado,  cabe señalar que esta ONG, Associació Oikos Ambiental, considera muy grave el haber filtrado correos exclusivos del grupo  para la coordinación de la PECCEM con aviso de confidencialidad y privacidad a terceras partes  con intento de humillar y desprestigiar al coordinador de la ONG, Associació Oikos Ambiental.

Esta ONG, considera necesario que sus respectivas organizaciones, a las que pertenecen los susodichos coordinadores, sepan de estos actos que vulneran el derecho a la privacidad y confidencialidad porque pudieran estar rompiendo los respectivos códigos deontológicos donde se formulan y llevan a cabo una serie de normas y asumen quienes pudieran estar  vinculados a  sus respectivas organizaciones.  Si se  ha vulnerado la privacidad y la confidencialidad con nuestro miembro  quién nos asegura que no lo hayan realizado anteriormente o que lo vuelvan a realizar en el futuro.

Esperamos que ahora no hagan oídos sordos y se reciba en 10 días la respuesta.

Atentamente,

La Junta de la  ONG, Associació Oikos Ambiental

En Mataró, a 25 de Enero de 2013


ACTUALIZACIONES:

14/02/13 09:15
10/02/13 09:15
07/02/13 09:15
05/02/13 09:15
04/02/13 15:49
04/02/13 09:04



No hay comentarios: