Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

jueves, 25 de septiembre de 2008

ANTENA ILEGAL CLANDESTINA Y CAMUFLADA.

ALTAVISTA Traducción de Babel FishTraducción On Line diferentes idiomas



Des de BarrioVivo1 nos hacen llegar la siguiente información:
LA CONTAMINACION ELCTROMAGNÉTICA

Calle. Mare de Déu de la Cisa, 75- 08303-Mataró barcelona.ANTENA ILEGAL CLANDESTINA Y CAMUFLADA.
Pequeñas antenas emisoras (pico-antenas) que se están instalando en las ciudades de forma clandestina camufladas con el entorno. Su radiación incide directamente sobre los seres vivos de la ciudad. (Fuente: a- César Balmori, b- Enrique Ríos


Tendrá en cuentra nuestro Ayuntamiento la resolución del Parlamento Europeo que anima a reducir los niveles máximos actuales, que, como apuntan, están obsoletos y no protegen a grupos de personas más vulnerables.
Tendrá en cuenta que El Principado de Liechtenstein, entre Suiza y Austria ha sido uno de los primeros países europeos en reaccionar al Informe Bioinitiative. A principios de este mes de septiembre acaba de entrar en vigor la nueva Ley de Protección del Medio Ambiente (en alemán).
"Entre los pricipales puntos de esta ley merece la pena destacar el art. 34.4, que indica que todas las Estaciones Base de Telefonía Móvil (EBTM) deben tomar todas las medidas para que, a finales de 2012, tengan una emisión real de campos electromagnéticos inferior al límite máximo, fijado para entonces en 0,6 V/m (0,1 µW/cm²) -que es el que recomienda el Informe Bioinitiative -. Actualmente, el límite en la mayor parte de Europa está en 61,50 V/m (1.000 µW/cm²).Mientras tanto, fijan un nivel máximo de potencia para las EBTM de 6 vatios, y unos niveles máximos de intensidad de campo eléctrico hasta el 2012 de:
para 900 MHz, el límite máximo se fija en 4,0 V/m (41,25 V/m en nuestro país)
para 1.800 MHz o frecuencias superiores, el límite máximo se fija en 6,0 V/m (58,34 V/m en nuestro país)
para todas las demás instalaciones emisoras, se fija el límite máximo en 5,0 V/m (61,50 V/m en nuestro país)"

No hay comentarios: