Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Aviso legal

Aviso Legal click Aquí

Legal Notice click

The Environmental NGOs called Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) offers this website to facilitate public access to information on environmental issues, of the NGOsand other related entities. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not responsible for the accuracy and updating information from any other Natural person or Legal personality that appears on the website or referred. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not either responsible for the use, by others ,of the information contained in any medium or place. The user access this site by his/her own sole responsibility and so it is stated in order to avoid another sanctioning Decree number 4255/2010 with the reference 155/2010 of May 19, 2010 that The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) obviously was not responsible

(*) Esta obra está sujeta a una licencia de Reconcimiento No comercial - compartir igual 3.0 España de Creative Commons /Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons/ Puedes revisar el código legal aquí /Pots revisar el codi legal aquí.

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Réplica por la respuesta dada durante el Pleno 4/09/08 : "Sra. Regidora de la Área de Innovación y Promoción de Ciudad no distorsione las realidades"

Acceso Blog Versión traducida en inglés
NOTA DE PRENSA DE LA ALTERNATIVA VECINAL DE MATARÓ Y DE LA ASOCIACION OIKOS AMBIENTAL – 5 DE SEPTIEMBRE DE 2008.
Escuchar noticiaNota de prensa en castellano

Escuchar noticia Nota prensa en catalán

Antenas Ilegales a Pleno rendimiento:
"Sra. Regidora de la Área de Innovación y Promoción de Ciudad no distorsione las realidades:"

“... la empresa que inicialmente se había comprometido a ejecutar los trabajos de desconexión de las antenas, en el último momento decidió no realizar las tareas encargadas”
“...la Sección de disciplina ha iniciado los procedimientos de ejecución subsidiaria de los decretos municipales que ordenan el cese de las actividades referidas”
Durante el Pleno Municipal Ordinario de ayer, 4 de septiembre de 2008, a la pregunta que presentó el grupo municipal de la Candidatura de Unidad Popular “sobre los 8 ceses de las actividades de telefonía móvil que no tienen licencia”, en su punto número 40 del orden del día, la respuesta de la Sra. Regidora es inadmisible, al afirmar que las estaciones base de telefonía móvil no emiten desde que se aprobaron los respectivos Decretos de Alcaldía. Estos hechos son falsos , puesto que las estaciones base de telefonía móvil (antenas) siguen emitiendo desde los susodichos Decretos ,porque las Operadoras de Telefonía no han desconectado los servicios , haciendo caso omiso a los Decretos, y el Ayuntamiento no lo ha hecho todavía subsidiariamente que
a efectos probatorios y acreditativos explicamos seguidamente:

La Alternativa Vecinal de Mataró y la Asociación Oikos Ambiental son parte interesada en los expedientes y en fecha 7 d’agosto de 2008 recibimos una notificación del Jefe del Servicio de Medio ambiente y Sostenibilidad, Sr. Ricardo Baró Rey , registro de salida número 13310/08 , en respuesta a nuestro escrito de fecha 23 de julio de 2008 que pedíamos ser notificados sobre la evolución y la situación actuales de los expedientes referidos de las diferentes sentencias del contencioso administrativo que son desfavorables a las compañías, dónde dice literalmente : ” Los recursos contenciosos administrativos que mencionáis han sido resueltos favorablemente a este Ayuntamiento. En Este aspecto, la Sección de disciplina ha iniciado los procedimientos de ejecución subsidiaria de los decretos municipales que ordenan el cese de las actividades referidas. Para conseguirlo, se ha pedido presupuesto a una empresa especializada en estas tareas. Se trata de un proceso jurídicamente complejo que se ha visto enlentecido por el hecho que la empresa que inicialmente se había comprometido a ejecutar los trabajos de desconexión de las antenas, en el último momento decidió no realizar las tareas encargadas”.

Se puede discrepar sobre las estaciones basas de telefonía móvil, pero no se puede mentir de la forma tan descarada como lo hizo, ayer noche, la Sra. Romero, responsable del Área de Innovación y Promoción de Ciudad. No es de recibo recibir esta contestación hacia las 12 de la noche, no es de recibo que una Regidora que cobra un sueldo público, quiera engañar a los medios de comunicación y A LOS CIUDADANOS de esta manera, porque los afectados ya sabemos que están emitiendo a todo rendimiento.

No hay comentarios: