Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

viernes, 31 de octubre de 2008

Ante la Audiencia Provincial-Desestimado el recurso por el 'Triángulo de la Muerte'

Traducción On Line diferentes idiomasSistema de traducció automàtica castellà-català y a la inversa >
Fuente noticia Gente Digital.es - Móstoles

Ante la Audiencia Provincial
Desestimado el recurso por el 'Triángulo de la Muerte'
La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación interpuesto Antonio Gómez, por la presunta relación entre la presencia de antenas de telefonía móvil y la aparición de casos de cáncer en varias calles.
Archivado en: Antonio Gómez, Audiencia Provincial, Triángulo de la muerte, Móstoles
"Móstoles.- La Audiencia Provincial desestima el recurso presentado por el vecino del 'Triángulo de la Muerte' MÓSTOLES, 27 Oct. (EUROPA PRESS) – La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por un vecino de Móstoles, Antonio Gómez, por la presunta relación entre la presencia de antenas de telefonía móvil y la aparición de casos de cáncer en varias calles, que conforman el denominado 'Triángulo de la Muerte'. Los jueces de la Audiencia Provincial desestiman el recurso y confirman la resolución del magistrado de Móstoles, sin posibilidad de presentar recurso alguno. Según el auto, al que tuvo acceso Europa Press, no existen delitos contra la salud pública por parte de la operadoras de telefonía móvil, tal y como afirma el denunciante. Asimismo, los magistrados estiman que "no existe delito cuando una actividad se ajusta a la norma que regula la misma" y que "las emisiones son inferiores al límite legalmente previsto, sin que exista relación de causalidad entre estos y los casos de cáncer, siendo estas similares en proporción a las de otras zonas de España". Por su parte, el vecino que ha llevado el asunto a los tribunales tras la aparición de más de un centenar de casos de cáncer en la zona, expresó a través de un comunicado su "total disconformidad con la decisión de la Audiencia Provincial" y añadió que "durante todo el procedimiento se han limitado los medios prueba, no se han admitido peritos independientes y no se ha admitido la petición de un estudio epidemiológico en la zona". Gómez insistió en que "tampoco se ha imputado nada al Ayuntamiento de Móstoles por haber permitido radiar a los vecinos con antenas sin licencia" y aseguró sentirse "totalmente defraudado con la Justicia" ante la "negación continua de pruebas para demostrar que la legislación sobre emisiones radiofrecuencias es inconstitucional". Por todo lo anterior, este vecino de Móstoles, que lleva años luchando por demostrar la relación entre las antenas y la muerte de 42 vecinos de la zona, anunció que solicitará amparo al Tribunal Constitucional "para que proteja a los ciudadanos de estas radiaciones".

No hay comentarios: