Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

lunes, 27 de octubre de 2008

¿En qué quedamos? Fuente Antena No - Getxo

¿En qué quedamos?
ANTENA NO!
20 octubre 2008
¿En qué quedamos?
(Fuente: El Correo Digital)La incertidumbre científica entorno a cómo pueden afectar los móviles a la salud sigue dando que hablar. Y mientras se aclaran, unos pedimos medidas preventivas y otros (las operadoras) siguen pidiendo tiempo para seguir investigando, sin establecer ningún mecanismo de precaución,Un ejemplo del impacto mediático. Hace casi dos años, se publicaba que "uno de los estudios más exhaustivos y prolongados de los realizados hasta la fecha vuelve a alejar la sospecha: no importa si se habla mucho o poco tiempo, el uso del teléfono móvil no aumenta las posibilidades de sufrir un cáncer". Sin embargo, el mismo medio de comunicación, parece que le llegan nuevos vientos y publicaba la semana pasada que "el mayor estudio hasta el momento vincula el uso del móvil al desarrollo de tumores".¿En qué quedamos?. Desde luego, el Consejero Delegado de una operadora ya aseguraba hace años que la telefonía móvil es una causa más de muerte, incuso para quien no la utiliza. Críticas no le han faltado al primer estudio. Al segundo, por el momento, nadie se ha atrevido a hacerlo, aunque imaginamos que las operadoras tratarán de minimizar su impacto.Desgraciadamente, el primer estudio fue publicado en la versión impresa del periódico con gran alarde tipográfico, mientras que el segundo sólo pudimos encontrarlo en la versión digital del mismo periódico.
Etiquetas:

No hay comentarios: