Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

lunes, 2 de febrero de 2009

Chemtrails Proyecto Haarp



Chemtrails Proyecto Haarp
Proyecto Haarp (High Frequency Active Auroral Research Program)
¿Pero qué significan esas siglas? Es el nombre abreviado con el que se conoce a un gran proyecto militar con fines metereológicos a cargo de la Defensa Nacional de EUA, en específico de la marina y la fuerza aérea, llamado High Frequency Active Auroral Research Program.
La fotografía que aparece en la cabeza de este post, es del lugar en donde este proyecto se construyó, en Alaska. Es un campo con 180 antenas que forman un campo electromagnético, conectadas entre sí y controladas por un muy equipado centro de operaciones ubicado ahí mismo, con el que se realizan experimentos en la atmósfera. El punto es, sin embargo, que diversas personas y organizaciones se han pronunciado al respecto de que este proyecto es para desarrollar las armas del futuro: las metereológicas. Es decir, ¿qué tal que en lugar de bombardear una ciudad, le mandas cuatro huracanes, tres terremotos y un tsunami?
Este proyecto —ya hecho realidad desde 1993— ha probado no solo ser capaz de transformar actualmente las situaciones climatológicas de un área predeterminada, si no que incluso puede crear temblores. Además la radiofrecuencia que con la que esta base bombardea el interior de la ionósfera, puede —si así se requiriera— alterar o interrumpir toda comunicación electrónica en el planeta, e incluso afectar el estado del ser humano, entre otras bondades.
Por todo ello, si este proyecto fue o no diseñado y puesto en marcha con la intención de crear el arma del futuro, el caso es que actualmente ya lo es, y podría —en algún momento— llegar a ser usada para fines contrarios a la paz.
Este es el llamado de atención que nos hace Muse, y hay que estar pendientes a esta y otras cosas que actualmente están ocurriendo en el mundo.
meteored.com, que es una revista especializada en meteorología para personas e instituciones interesadas, escribió un artículo sobre HAARP que puede leerse dando click aquí.
Si tienes instalado Google Earth, puedes dar click aquí para visualizar directamente el campo donde está ubicado HAARP, en Alaska.

Vínculos de referencia (0)
La dirección URL del vínculo de referencia de esta entrada es:
http://elbunkerdesorcerer.spaces.live.com/blog/cns!423606500AB039A3!2360.trak
Weblogs que hacen referencia a esta entrada
Ninguno

No hay comentarios: