Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

martes, 3 de febrero de 2009

Obama preocupado por la contaminación electromagnética, traducido por asides

Salud y temor por las antenas de telefonía móvil.
El presidente de los EE.UU. pide opiniones a las mujeres de Midland.
29 de enero 2009 por Neil Elkes, Birmingham Mail El PRESIDENTE EE.UU. Barack Obama ha acudido a la campaña televisiva anti móviles de Midland para ayudar en la lucha contra el cáncer. Eileen O'Connor, como miembro fundador de "Radiation Research Trust", ha dirigido la lucha contra el incesante crecimiento de las antenas de telefonía móvil y esta tecnología durante los últimos siete años. La comisión del cáncer del Presidente de los EE.UU., ha sido creada por Obama para investigar los posibles lazos entre la radiación nuclear y la radiación electromagnética. Ha solicitado a Eileen sus informes acerca de este tema.La confianza ha apoyado una amplia investigación sobre los posibles peligros de los móviles y aparatos de radiación inalámbrica por una tecnología más segura. Eileen dice: la comisión de Obama, ha puesto en marcha una campaña de recopilación informativa y me invitaron a presentar pruebas. Me alegro de que este tema esté siendo tomado en serio por el Presidente. El presidente Obama ha dicho recientemente que los hechos y pruebas científicas nunca pueden ser tergiversados por política o ideología. Se trata de escuchar lo que nuestros científicos tienen que decir, incluso cuando esto en ocasiones pueda resultar inconveniente. Las pruebas reunidas por la comisión serán tenidas en cuenta como asesoramiento para adoptar medidas que mejoren la salud de los estadounidenses. Todas las medidas adoptadas tienden a ser considerados en todo el mundo. Eileen empezó a sospechar de la relación entre las antenas de telefonía móvil y el cáncer, tras la colocación en su ciudad natal "Wishaw, Sutton Coldfield", de una de estas antenas, que coincidió con un grupo de casos de cáncer, incluido el suyo propio. La campaña saltó a los titulares en 2003, cuando la antena fue derribada una noche por los afectados y los residentes bloquearon el lugar donde se alzaba para evitar que fuese levantada de nuevo. "The Radiation Research Trust" reúne la investigación científica de todo el mundo y presiona a los Gobiernos para que traten con más cautela el tema de la telefonía móvil. Una de las principales, es la teoría de que: es la frecuencia de la radiación electromagnética, y no la intensidad o potencia de la señal, la que puede causar el daño. También se cree que algunas personas son más sensibles a los efectos que otras.
ver noticia original AQUí
www.asides.es

No hay comentarios: