Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

jueves, 12 de febrero de 2009

¡DE RECTIFICAR NADA DE NADA! (RE: [afectados_cem] Resumen nº 160‏)

No olvidemos participar y difundir el Enlace SEMANA SIN MÓVIL Congreso GSMA Barcelona 16-19 Febrero‏ 2009

Queridos compañeros desde AVECORN nos hacen llegar estas reflexiones después de leer el mensaje de nuestro compañero José Miguel Lozano Izquierdo, de Bilbao, en el que rectificaba sobre la ilegalidad o no de una instalación de RETEVISIÓN por el sólo hecho de superarse los 50 V/m o TAN SÓLO LOS 30 V/m en la zona y nuestros estimados compañeros de AVECORN no han podido resistir a contestarle, en la manera que sigue:


"Querido compañero, José Miguel Lozano

¡DE RECTIFICAR NADA DE NADA!
Una instalación como la que nos presentas en las fotografías de Artxanda es ILEGAL, ILEGAL, ILEGAL ... se mire por donde se mire.
ES ILEGAL en Italia, Austria Bélgica... por exceso de frecuencia, atendidos los límites de referencia en vigor en dichos países.
ES ILEGAL en Castilla-La Mancha, donde es de aplicación la Ley 8/2001, de 28 de junio, para la Ordenación de las Instalaciones de Radiocomunicación en Castilla-La Mancha, que dispone límites de referencia de 0,1 microW/cm2 para lugares sensibles como es el que nos ocupa.
ES ILEGAL en Cataluña, donde el Decreto 148/2001, de 29 de mayo, regulación autonómica de las cuestiones que nos ocupan establece distancias de hasta 50 metros entre las instalaciones emisoras y los lugares sensibles.
Seguro que es ilegal en el País Vasco y si queremos hacer la prueba revisemos su norma específica y observemos punto por punto la regulación y las posibles infracciones.
ES ILEGAL, con toda seguridad, por infracción del Planeamiento Urbanístico Local, que en modo alguno permitiría instalaciones, ni edificaciones con la altura de la que vemos en la fotografía, ni permitiría usos industriales en una zona que probablemente tiene la calificación urbanística de zona verde o equipamiento público...
ES ILEGAL, a todas luces, por no haber sido tramitado, con toda seguridad, ningún expediente de licencia ambiental, ni haberse emitido ningún certificado de compatibilidad urbanística (o si se ha emitido se habrá hecho contra legem), ni haberse respetado las obligadas medidas correctoras de cualquier actividad que se precie y pretenda actuar y convivir con la existencia saludable de infantes, saltando , corriendo por un inocente parque de juegos.
ES CRIMINAL por cuanto los efectos no térmicos que genera de por sí la instalación, claramente constatables y aparejados a la medida que se nos cita superior a los 30 V/m sobre la materia, han de provocar necesariamente en una clara vinculación causa efecto alteraciones del encefalograma de todo aquel que se acerque a la zona, sea niño o no.
ES GENOCIDA por cuanto el atentado a la salud, constatable con medios objetivos; las mediciones efectuadas, discrimina en su acción y atenta a la salud de los grupos de riesgo más vulnerables por las radiaciones emitidas desde la instalación de la fotografía: niños y ancianos.
Salud,

AVECORN (ASOCIACIÓN DE VECINOS CONTRA RADIACIONES NOCIVAS DE L'ESCALA -GIRONA)"

No hay comentarios: