Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

jueves, 19 de marzo de 2009

Contra una antena a Bescanó y Telde: ¿Casualidad lo de la antena de telefonía móvil ó en realidad por la antena de telefonía móvil?

Sistema de traducción automatica castellano-catalàn/catalán-castellano >
Contra una Antena en Bescanó
BESCANÓ
L'Entesa i alguns veïns faran una manifestació en contra d'una antena
18/03/09 02:00 - Bescanó -
Notícies de ...
Bescanó
Anglès
Amer
El grup municipal a l'Ajuntament de Bescanó, Entesa per Bescanó i veïns del poble han convocat una manifestació per al proper dissabte, dia 28, com a mostra de protesta en contra d'una antena de telefonia mòbil que hi ha instal·lada en un edifici del carrer Joan Vilanova. Segons va explicar un dels veïns, han demanat autorització per a la manifestació, que es preveu a les 11.30 hores del matí, i que suposarà tallar el trànsit a la carretera N-141. Els veïns, que han tractat el tema en assemblea, relacionen la instal·lació d'aquesta antena amb nou casos de mort per càncer i altres dos de diagnosticats. La manifestació sortirà del carrer Joan Vilanova per dirigir-se cap a l'Ajuntament i la carretera N-141 fins al final del poble, agafant el trencant del pavelló esportiu. L'alcalde, Xavier Soy, diu que el consistori està fent gestions amb la Generalitat per traslladar-la a un solar al costat del magatzem de la brigada, que s'aprofitarà per col·locar-hi altres antenes si fa falta. Soy creu que en el termini de dos mesos el tema estarà resolt.
Publicat a
El Punt Comarques Gironines 18-03-2009 Pàgina 8


Publicado en AVAATE 17·03·2009 -

Telde: ¿Casualidad lo de la antena de telefonía móvil ó en realidad por la antena de telefonía móvil?. El año pasado final de mayo principio de junio, se instalo la antena móvil de La Majadilla en la calle doña Luisa nº 29, a partir de ahí empezaron los problemas de salud en un radio de 60 m más o menos. Frente a la misma a un señor lo tienen que operar de un tumor en la garganta y otro en el pulmón; al poco tiempo al lado de este señor operan a una señora del estómago; al mes y medio a otro vecino pegado a casa de la antena le tienen que operar de un tumor en el colón; A los dos meses tienen que operar de uno en la matriz a la hermana del primer señor, luego se le detecta a otra señora uno en la cabeza a la cual a los dos meses fallece, sin haber fallecido esta, le tienen que quitar tres papilomas a la vecina pared con pared de la casa de la antena, y por ultimo hay un señor que se lo han detectado en la próstata ¿Quien será el siguiente?

Autor: AVECORN
Cuando alguien nos remite a un panfleto, no acostumbramos a hacer ni el más mínimo caso. Pero es flagrante pretender institucionalizar opiniones claramente manipuladas y suscritas por gente más que sospechosa, como el denunciado por prevaricador (nos remitimos a la prensa francesa y a un amplio dossier a disposición de quien lo solicite) Michael Repacholi, dimisionario Director en la OMS. Como nuestra memoria es amplia y documentada para ahorrarnos decir mil veces lo mismo, ajuntamos un escrito de nuestro puño y letra firmado el 2004, ya que nuestra convicción ha variado muy poco desde entonces. Los artículos que se anuncian adjuntos al escrito pueden sernos solicitados por e-mail al correo: avecorn@hotmail.com Salud y gracias. ¡ALGO HUELE A PODRIDO! Vergüenza es lo que sentimos y sienten cuantos a nuestro lado y cerca de nosotros se encuentran afectados por cáncer, ante afirmaciones como la que sigue: “...los niveles de emisiones electromagnéticas de alta frecuencia en nuestro país responden a los parámetros fijados por la UE y la OMS, además de estar avalados por la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer”. Si este tipo de afirmaciones no exigen un desmentido oficial de dicha organización recomendamos que lean los datos del reciente estudio científico “hispano-austriaco” sobre campos electromagnéticos y reconozcan que los científicos autores de dicho estudio proponen límites hasta 100.000 veces por debajo de los permitidos por la legislación española y “avalados por la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer”. Mucho debe ser el dinero recibido de aportaciones de la Administración connivente y de las propias compañías causantes o concausantes de la lacra de nuestro tiempo que supone el cáncer. Si aún no tienen suficientes motivos para hacer un desmentido oficial, lean el artículo publicado en el mismo medio de comunicación “La guerra contra el cáncer” del ingeniero Arturo Soria, que adjuntamos. Si después de su lectura aún no tienen suficientes motivos para hacer un desmentido oficial, lo tendremos claro: ¡ALGO HUELE A PODRIDO! Y NO ES PRECISAMENTE EN DINAMARCA. Asociación de Vecinos Contra Radiaciones Nocivass de L’Escala (Girona) 3/8/2004 – avecorn@hotmail.com Enviado el 19-03-2009, a las 10:47:49

No hay comentarios: