Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

lunes, 16 de marzo de 2009

La Justicia ordena retirar una antena de telefonía móvil del casco urbano


Portada > La Palma LOS LLANOS
La Justicia ordena retirar una antena de telefonía móvil del casco urbano

16/mar/09
Edición impresa
M.CH., Los Llanos
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número dos de Santa Cruz de Tenerife ha dictado una sentencia que declara ilegal una antena de telefonía móvil situada en un edificio de la ciudad de Los Llanos de Aridane, en la zona de El Trocadero, y que fue denunciada por un colectivo vecinal hace casi dos años.
La comunicación ha sido remitida desde el Ayuntamiento llanense a los afectados a fin de informar de que el órgano judicial ha desestimado un recurso interpuesto por la entidad France Telecom España S.A., propietaria de la instalación, y ha ordenado el cese inmediato de su funcionamiento.
Tras ser denunciada por los vecinos de las edificaciones próximas, con el aval de medio millar de firmas, la Administración local decretó la suspensión inmediata de la actividad de la antena de telefonía móvil instalada sin licencia en El Trocadero. Sin embargo, la misma siguió funcionando, según constataron los vecinos.
Ahora, la antena quedará definitivamente fuera de servicio cesando su actividad de forma inmediata por orden judicial. Además, debe ser retirada de la zona de afección, teniendo en cuenta que la instalación no es legalizable ni dispone de licencias. Desde el consistorio se plantea además la depuración de las responsabilidades correspondientes.
Esta instalación se encuentra situada en un suelo urbano residencial intensivo y, además, según consta en un informe técnico municipal, "todas estas obras de instalación de antenas no están amparadas en la normativa del vigente PGO, ni cuentan con licencia de obras, instalación y puesta en funcionamiento", lo que podría servir de antecedente de cara a otras reclamaciones vecinales.
Sugerimos (selección automática):
El PSC denuncia una antena ilegal de telefonía cerca de un colegio 04-03-09
El ayuntamiento precinta las antenas de telefonía

No hay comentarios: