Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

miércoles, 25 de marzo de 2009

«No tener móvil hace que mi vida sea más ordenada»

Artículo y Foto http://www.larioja.com/
ANDRÉS SIRVENT NO TIENE MÓVIL
«No tener móvil hace que mi vida sea más ordenada»
23.03.09 -
M. FÉLEZ
CALAHORRA
viernes 8 de agosto de 2008
LLÁMENME PREHISTÓRICO, PERO NO UTILIZO MÓVIL










Puede parecer mentira, pero el heladero Andrés Sirvent nunca ha tenido un móvil. Para encontrarlo hay que llamar al teléfono fijo de la heladería o buscarlo en cualquiera de sus establecimientos, una servidora puede dar fe de ello.
- No tener móvil, ¿no supone un impedimento para el negocio?
- Para mí resulta todo mucho más fácil. Mis clientes saben que el martes, de 11 a 1, les llamo para que me hagan los pedidos. El que se olvida de algo ya sabe que tendrá que esperar a la semana siguiente, si no me volvería loco. No tener móvil hace que mi vida sea más ordenada y que no surjan imprevistos a cada momento. La verdad es que me hace mucha gracia cuando alguien me pregunta cómo puedo vivir sin móvil; hasta hace unos años todos vivíamos sin móvil y llevábamos nuestros negocios igual que ahora. Además, el que quiere encontrarme sabe cómo hacerlo. Los móviles están haciendo que perdamos el trato directo con las personas.
- Usted, además, viaja constantemente.
- Pues cuando viajo siempre busco una cabina de teléfonos desde donde poder llamar, aunque cada vez van existiendo menos.
- ¿Se ha encontrado alguna vez con alguna complicación por no tener móvil?
- Hay gente que le molesta que no tengamos móvil (su mujer tampoco tiene). Por ejemplo, personal del Sultán de Brunei estuvo intentando localizarnos durante todo un mes de enero y como estábamos de vacaciones fue imposible. También con algún medio de comunicación he tenido anécdotas, pero al final todos me han encontrado llamando al Ayuntamiento o a mis clientes. No creo que sea algo imprescindible.

No hay comentarios: