El ejercito Estadounidense, ha desarrollado un arma que emite Microondas, este nuevo y terrible dispositivo, produce una terrible sensación de calor en la piel como si te estuviesen literalmente friendo, esta nueva joya desarrollada con dineros públicos para dispersar manifestaciones publicas (demagógico) sin usar fuerzas letales.
El juguete se denomina Active Denial System, lanza un rayo invisible con una frecuencia de 95 GHz que penetra en la piel aproximadamente 2 milímetros, pero suficiente como para producir la misma sensación como si te estuviesen quemando en la hoguera, tiene un alcanza de casi 500 metros, superando notablemente las pelotas de goma y los gases lacrimógenos, métodos tradicionales para reprimir manifestaciones.
Según el pentágono, el ADS, es un sistema electromagnético capaz de disolver una multitud en segundos, trabaja con el mismo procedimiento que los hornos microondas, otra nueva aplicación militar de tecnología pacífica, no obstante multitud de científicos se cuestionan la seguridad y los efectos secundarios de este tipo de armas.
¿Qué ocurriría si una persona involuntariamente, queda expuesta mas de la cuenta a sus efectos?, pues el rayo puede provocar daños irreparables en los ojos y la piel así como órganos por quemadura.
¿no se cuestionan los ciudadanos norteamericanos que están financiando con sus impuestos armas contra intereses sociales?"
Dr. Vilhelm Schjelderup (1:6) in an interview about Electromagnetism and Life - Part 1:6
This interview with Dr. Vilhelm Schjelderup is about the electromagnetism and Life seen in a quite different perspective than most do. Please watch carefully and pay it forward to as many as possible.
Publicado por OIKOS AMBIENTAL Mataró en 14:31
No hay comentarios:
Publicar un comentario