Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

miércoles, 8 de abril de 2009

Dr. Vilhelm Schjelderup (1:6) in an interview about Electromagnetism and Life - Part 1:6 y rayo invisible con una frecuencia de 95 GHz contra manis

" Armas Secretas. (Microondas) Fuente imagen Mundo Desconocido

El infierno portátil contra manifestantes
El ejercito Estadounidense, ha desarrollado un arma que emite Microondas, este nuevo y terrible dispositivo, produce una terrible sensación de calor en la piel como si te estuviesen literalmente friendo, esta nueva joya desarrollada con dineros públicos para dispersar manifestaciones publicas (demagógico) sin usar fuerzas letales.
El juguete se denomina Active Denial System, lanza un rayo invisible con una frecuencia de 95 GHz que penetra en la piel aproximadamente 2 milímetros, pero suficiente como para producir la misma sensación como si te estuviesen quemando en la hoguera, tiene un alcanza de casi 500 metros, superando notablemente las pelotas de goma y los gases lacrimógenos, métodos tradicionales para reprimir manifestaciones.
Según el pentágono, el ADS, es un sistema electromagnético capaz de disolver una multitud en segundos, trabaja con el mismo procedimiento que los hornos microondas, otra nueva aplicación militar de tecnología pacífica, no obstante multitud de científicos se cuestionan la seguridad y los efectos secundarios de este tipo de armas.
¿Qué ocurriría si una persona involuntariamente, queda expuesta mas de la cuenta a sus efectos?, pues el rayo puede provocar daños irreparables en los ojos y la piel así como órganos por quemadura.
¿no se cuestionan los ciudadanos norteamericanos que están financiando con sus impuestos armas contra intereses sociales?"

Dr. Vilhelm Schjelderup (1:6) in an interview about Electromagnetism and Life - Part 1:6

This interview with Dr. Vilhelm Schjelderup is about the electromagnetism and Life seen in a quite different perspective than most do. Please watch carefully and pay it forward to as many as possible.
Publicado por OIKOS AMBIENTAL Mataró en 14:31


No hay comentarios: