Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

jueves, 17 de marzo de 2011

ÁLAVA. Padres de Ayala piden que el wifi deje de ser obligatori​o

el correo.com

Las familias de varios colegios de la comarca de Ayala han reclamado al Gobierno vasco los estudios que realizó antes de tomar la decisión de implantar el sistema wifi en las aulas para conectar los ordenadores del proyecto Eskola 2.0 a internet. «Siempre hemos dado por hecho que se había tomado la decisión después de comparar diferentes alternativas y sus correspondientes ventajas y desventajas». Las familias pretenden analizar los estudios porque aspiran a que la conexión vía wifi deje de ser obligatoria y «se pueda optar libremente por el cable».
Pese a esa posición, los padres se vieron sorprendidos a primeros de mes por la retirada de la mitad de los ordenadores en la escuela pública de Lezo, después de que su consejo escolar decidiera integrarse en el plan Eskola 2.0 con una conexión por cable. La consejera de Ecuación, Isabel Celaá, declaró entonces que «no podemos tener toda el aula cableada con niños que se mueven de un lado para otro y nadie ha objetado este tipo de conexión».
Las familias ayalesas recuerdan a Celaá que «no sólo desde Lezo se ha criticado este tipo de conexión», al tiempo que aseguran que quienes optan por el cableado ya han mantenido una reunión con Francisco Olarreaga, director de Planificación Ambiental del Departamento de Medio Ambiente. Este mes se entrevistarán con la directora de Salud Pública del Departamento de Sanidad, Mercedes Estébanez.
Cables por el aula
Respecto a la distribución de cables por el aula, las familias lamentan que «desde Educación se dé más importancia a un posible tropezón que a las consecuencias que el modo de conexión inalámbrico puedan tener sobre la salud de los alumnos». Insisten en que «un proyecto de cableado no difiere mucho de lo que es una instalación eléctrica con sus diferentes puntos de conexión en forma de enchufes». Discrepan, por tanto, en que «el aula se llene de cables, como ella da a entender. Para eso existen las regletas y los multipuestos que estratégicamente distribuidos, podrían conectar todos los portátiles.

No hay comentarios: