Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

martes, 22 de marzo de 2011

Cabecera de Reflexión y Noticias Breves: Montequinto y Viana

Cabecera de Reflexión y Noticias Breves: Montequinto y Viana. Nosotros añadimos Mataró

Unos grandes compañeros nos escribían:

Aprovechamos para enviaros dos noticias que seguro conocéis, pero que recordando viejos tiempos hemos adaptado a nuestra manera de presentar las cosas; cabecera de reflexión y noticias breves.
La pena es que las noticias nos hacen remover las entrañas porque una de las noticias que más nos llegó fue la de los casos de cáncer y muerte de profesores en un Instituto de Ronda, que leímos además en un reportaje de INTERVIU, que hablava de Ronda, Málaga, Córdoba.

Qué poco hemos avanzado y qué difícil es que la memoria perdure.
La otra noticia se refiere a un dolor que nos resulta más cercano, ya que en nuestra propia calle, en un radio de 50 metros, se dieron en 2002 7, 8 o 9 casos (según las cuentas de unos u otros) de cáncer entre nuestras vecinas.


En Mataró sucede lo mismo un colegio de Primaria y Seundaria y una Guardería a menos de 50 metros; incumpliendo la normativa sobre Estaciones Base de Telefonía Móvil y además la normativa de ruidos... aquí dejamos el link

Reportaje antenas enlace (EBTM) : Camuflar la locura humana
- España: Librarse de la ley en un Estado de Derecho


*******************************
Vecinos de Montequinto protestan ante los casos de leucemia en un colegio junto a una antena

Los manifestantes aseguran que llevan "luchando con este tema desde 2004".
ep, sevilla Actualizado 03.03.2011 - 18:04

DOS HERMANAS, SEVILLA: Vecinos de Montequinto protestan ante los casos de leucemia en un colegio junto a una antena. Los manifestantes aseguran que llevan "luchando con este tema desde 2004". "En los últimos años ha habido casos continuados de cáncer entre los profesores y entre los alumnos de infantil se han dado durante este tiempo unos siete casos de leucemia y dos de ellos han muerto", a lo que ha añadido que en la actualidad hay tres casos.

3·03·2011 -

**************************


Edificio de la calle Serapio Urra de Viana, en el que puede verse la antena de telefonía en el tejado. (CEDIDA)
VIANA, NAVARRA: La Asociación de Vecinos pide "voluntad" al Ayuntamiento de Viana para trasladar dos antenas. El colectivo demanda la salida de las instalaciones, situadas sobre dos edificios. Los residentes en las dos manzanas más cercanas a las antenas hacen referencia a problemas de salud que atribuyen a la cercanía de estas instalaciones. En este sentido, una de las afectadas recuerda que "en un radio de 90 metros hay siete mujeres que han sufrido un cáncer de mama. Yo misma he tenido dos, y hay otros vecinos que han sufrido otras patologías, además de fuertes migrañas detectadas en otros muchos".
2·03·2011 -

21 marzo 2011

Antenas y centros escolares

(Fuente: R.L.M., AVAATE, Diario Palentino, El Mundo, León Noticias; imagen: Antenametales)

En el barrio sevillano de Montequinto, en Dos Hermanas, se encuentran los colegios 'Poetas Andaluces' y 'Tirso de Molina', a donde acuden cerca de 125 y 600 escolares. También hay una estación base de antenas de telefonía móvil (EBTM) a escasos 50 metros.
En el primer centro se han detectado 6 casos de leucemia entre la población escolar y dos muertes. Ante este panorama, familiares de los escolares se reunieron el pasado viernes con el alcalde. Éste les prometió que iba a realizar algunas medidas encaminadas a controlar y reducir las emisiones electromagnéticas, y confirmaba que en Dos Hermanas no se iba a instalar el WiFi municipal tras analizar la información facilitada por los vecinos.

Por otra parte, la inmobiliaria propietaria de los pisos cercanos a donde se ha instalado la EBTM también ha visto afectado su negocio: ha decidido alquilarlos poniendo que son de una calle distinta, ubicada a más de 100 metros de distancia del edificio en cuestión.

El caso del colegio 'Poetas Andaluces' nos trae a la mente otros casos como los de los colegios de Brenes, el de Viana de Cega en octubre de 2009, el del colegio Juan de Mena en Palencia (enero de 2008), el de Bascones de Ojeda de Palencia (agosto 2008), el de Santa Marta de Tormes en Salamanca (enero de 2004) o el de García Quintana (noviembre 2003).

Son ya tantas coincidencias... El común denominador es la presencia de antenas de telefonía móvil en las cercanías y que el SATI desvincule la aparición de dichas leucemias de las antenas. Algo que no convence a todo el mundo.

No hay comentarios: