Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

viernes, 28 de noviembre de 2008

¿Otro muerto por radiaciones de Telefonía Móvil en Campo Sagrado Barcelona? Estudio Epidemeológico YA




LAS HISTORIAS SE REPITEN - EN MATARÓ IDÉNTICO ¿ HASTA CUANDO ? ¿CUÁNTOS COLECTIVOS DE AFECTADOS SE ENCUENTRAN EN LA MISMA SITUACIÓN ?
"Estimado Dr. Joan Cayla de l'Agència de Salut Pública de Barcelona que realizó un estudio médico en la zona hace 2 años.
Estimada Sra Pilar Malla, Síndica de Greuges (ombuswomen) de Barcelona
y copia para científicos, políticos y representantes vecionale sy ecologistas del estado español y la Prensa.
Con luz y taquígrafos les escribo para rogarles, IMPLORARLES, si es necesario ponerse de rodillas y que por favor REALIZEN UN ESTUDIO EPIDEMEOLÓGICO en la confluencia de las calles Campo Sagrado/Borrell en Barcelona. Como Uds bien sabe hubo UN COMPROMISO MUNICIPAL Y RECOGIDO por la SÍNDICA DE GREUGES de que se realizase hace 2 años un estudio epidemeológico en la zona. En aquel entonces sólo se realizó una encuesta teléfonica al número 24 de campo sagrado, contiguo a la Estación base de Telefonia Móvil de Telefónica (en el pasado ilegal). En esa encuesta el resultado fue de 7 personas con cÁncer de 70 vecinos.

Dos años después nos encontramos que han fallecido una de las personas encuestadas y hace unos días un nuevo caso repentino d e leucemia en la persona de Jorge P. QUIEN HA FALLECIDO

Sra Pilar Malla Ud nos escribió una carta (el Juzgado de lo Contencioso tiene copia) en la que RECONOCÍA el compromiso municipal a realizar el mencionado estudio epidemeológico, no una encuesta como ha sido el caso. ANTE LA ALARMA SOCIAL GENERADA les pedimos que actuen como VERDADEROS PODERES PÚBLICOS.
Sr Caylà Ud hace una gran labor en los temas de tuberculosis, no me cabe duda alguna. LE PIDO LA MISMA INTENSIDAD en este caso, sobre todo después que el PARLAMENTO EUROPEO pide a los gobiernos más restricciones en las exposiciones públicas de radiaciones.

Por favor Sra Pilar Malla exija coherencia municipal en el cumplimiento de sus compromisos.

Estamos ya en los juzgados en un contencioso administrativo y por otra parte un vecino tiene una causa civil. ¿tendremos que recurrir a la vía PENAL? ¿TENDREMOS QUE VOLVER A MOVILIZARNOS COMO HACE 2 AÑOS? De momento les vamos a dar 2 meses de confianza para que empiece ese studio epidemeológico. EN CASO CONTRARIO ESTAREMOS EN LA CALLE.
Toni Oller Castelló
President de l'Associació pro Teatre Talia Olympia (antigua Plataforma de
veïns)"

No hay comentarios: