Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Nueva Concentración 6 Noviembre 2008-Te esperamos a las 19.30 hrs. Ayuntamiento Mataró: PELIGRO INVISIBLE EN LA ZONA !!!NO!!! !!!GRACIAS!!!

Traducción On Line diferentes idiomas
Sistema de traducció automàtica castellà-català y a la inversa >
Acceso Blog Versión traducida en inglés
Fuente Inagen Google imágenes y Next-UP



Vecinos suenan las alarmas. Ponte en marcha

La Salaud se Defiende o se Pierde
Concentración: Jueves, 6 de Noviembre de 2008 , 19.30 hrs.!!! OS ESPERAMOS!!DELANTE DEL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ EN DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA. ANTENAS BASE DE TELEFONIA MÓVIL. FUERA DE LA CIUDAD ¡¡ YA !! LA SALUD NO TIENE PRECIO.SI TODOS LO EXIGIMOS LO CONSEGUIMOS. ¡¡¡¡PARTICIPA Y DIFUNDE!!!! PLATAFORMA DE VECINOS Y AFECTADOS DE MATARÓ. Ver Convocatoria PELIGRO INVISIBLE EN LA ZONA !!!NO!!! !!!GRACIAS!!!
"EL PELIGRO INVISIBLE DE LAS ANTENAS

ES UN PELIGRO DE VERDAD.

SI CALLAMOS ENFERMAMOS

PERO NO NOS VAMOS A CALLAR.

VAMOS TODOS A GRITAR

ANTENAS FUERA DE LA CIUDAD".
APLIQUEMOS EL PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN: "Las compañías no pueden asegurar que no existan riesgos para la salud de las personas, animales o inmuebles del entorno... por el efecto negativo de las radiaciones"
Sorprendente póliza de seguros de Airtel: Exclusión uso teléfonos móviles
Sorprendente póliza de seguros de Airtel: Exclusión uso teléfonos móviles. "Se hace expresamente constar que por esta póliza no quedan cubiertas las responsabilidades legales con respecto a daños personales, enfermedad, incapacidad de cualquier tipo, muerte, enfermedad mental, angustia mental, dolor mental o físico, trastorno o deterioro o desorden mental o físico o cualquier síntoma mental o físico causado o supuestamente causado o contribuido por el uso continuado de teléfonos móviles".
Si por el uso continuado del móvil ocurre lo que se relata más arriba , ¿qué podemos esperar de las radiaciones que recibimos dentro de nuestros inmuebles las 24 horas del día, los 365 días al año debido a las estaciones base de telefonía móvil a escasos metros de nuestras viviendas que atraviesan nuestros muros y nos invaden nuestros hogares?.
Nueva Protesta , 6 de Noviembre , 19.30 hrs. en la Riera, 48, delante del ayuntamiento de Mataró, en contra las antenas base de telefonía móvil en los edificios de uso residencial, en los espacios sensibles. Ver programa PDF

Apliquemos el Principio de Precaución .Escuchar comunicado de Junio de 2008.

No hay comentarios: