Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Aviso legal

Aviso Legal click Aquí

Legal Notice click

The Environmental NGOs called Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) offers this website to facilitate public access to information on environmental issues, of the NGOsand other related entities. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not responsible for the accuracy and updating information from any other Natural person or Legal personality that appears on the website or referred. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not either responsible for the use, by others ,of the information contained in any medium or place. The user access this site by his/her own sole responsibility and so it is stated in order to avoid another sanctioning Decree number 4255/2010 with the reference 155/2010 of May 19, 2010 that The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) obviously was not responsible

(*) Esta obra está sujeta a una licencia de Reconcimiento No comercial - compartir igual 3.0 España de Creative Commons /Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons/ Puedes revisar el código legal aquí /Pots revisar el codi legal aquí.

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

jueves, 8 de octubre de 2009

EXCUSAS DE MAL PAGADOR, MENTIRAS, INTOXICACIÓN E HIPOCRESÍA MUNICIPAL CONTESTACIÓN A LA CARTA DE LA SRA. ALICIA ROMERO, Regidora de Mataró,

CONTESTACIÓN A LA CARTA DE LA SRA. ALICIA ROMERO, Regidora de Mataró, aparecida hoy en La Vanguardia
Fuente foto Tot Mataró
contra Réplica a
antena de Mataró
Añadir comentario
ALÍCIA ROMERO 08/10/2009 Actualizada a las 05:49 Participación
Fdo. Asesor Jurídico de AVECORN (Asociación Contra Radiaciones Nocivas de L'Escala (Girona)

CONTESTACIÓN A LA CARTA DE LA SRA. ALICIA ROMERO, Regidora de Mataró, aparecida hoy en La Vanguardia



EXCUSAS DE MAL PAGADOR, MENTIRAS, INTOXICACIÓN E HIPOCRESÍA MUNICIPAL

Pretender que tan sólo una parte de la instalación que tiene Telefónica y que también...ha puesto a disposición de otros es lo único ilegal es desconocer la legislación y supone ningunear a los afectados.

La instalación entera, por infracción de usos (el edificio de Telefónica para funciones de Central tampoco tenía permiso en fecha 11 de junio de 2008 (Editorial 11/6/2008 al programa ‘La Veu dels Barris’)) y la instalación en el tejado pro infracción de usos, alturas y distancias a zonas de afluencia de población en edad escolar previstas en el Decret 148/2001, ya que hablamos de unas instalaciones que distan 30 metros o menos de dos a centros escolares (CEIP Camí del Mig i Guarderia - Escola Bressol Tabalet). Repetimos, para la sorda hipocresía municipal, instalaciones ilegales. Eso sí, otra cosa es que no pueda perseguirse una ilegalidad manifiesta y una infracción de la normativa urbanística por haber prescrito, supuestamente, en cuanto a la parte de obra la infracción consistente en obra, pero nunca en lo que respecta a la actividad, que como tal es continuada en el tiempo y revisada y revisable en todo momento.

Dárselas de listo, pensando que una sentencia se cumple concediendo licencias, después de que un Juez o un Tribunal haga sonrojar al más pintado por la inactividad de un Ayuntamiento, por la ineptitud de sus Técnicos o por no saber sumar dos y dos, cuando de distancias de seguridad se trata.

También se ha dado el caso, al parecer, de licencias concedidas que amparan, según nos dice la Regidora de Mataró, unas u otras modalidades de radiación electromagnética. Es claro que está hablando de licencias concedidas sin respeto de la ley y contra la propia normativa urbanística de aplicación. Eso impide en ocasiones que un Juzgado no admita el ataque de las licencias, cuando ha transcurrido un cierto tiempo, por muy contrarias a la legalidad que sean, pero eso no quiere decir que la infracción no perseguida por el Ayuntamiento como se merecía (algo de eso dice la Sentencia de estos días) deje de ser contraria a la norma y un atropello.

Por último, una reflexión: si el Ayuntamiento ha de estar al servicio de los ciudadanos y si ese servicio evidencia un buen día que la actuación de una gran compañía, Telefónica, Vodafone, Endesa o la que sea, no parece ninguna muestra de lealtad al ciudadano ponerse del lado de esas empresas que, como es el caso y las fechas que corren nno tienen empacho en dejar con el culo al aire al Alcalde y a la Regidora, ya que ni siquiera abren sus puertas al cumplimiento parcial UMTS de lo que pronto debiera ser desmantelamiento total si alguien con dos dedos de frente suma los dos y dos que hacen treinta metros de distancia al CEIP Camí del Mig y menos a la guardería El Tabalet. No necesitamos más para saber que se incumple la distancia de protección de 50 metros desde las instalaciones a los referidos centros.

Hipocresía municipal, manipulación de la realidad y una más que inusual forma de redactar una Sentencia que recelosa de su posible incumplimiento establece una cláusula penal claramente ejemplificadora.

No hay comentarios: