Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

martes, 29 de abril de 2008

antenas: leído en el Pleno municipal. Ferrol. Fini Manso






http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2008/04/25/0003_6764892.htm
Aprobada por todos los partidos la propuesta del BNG para fiscalizar las antenas en la ciudad

Fecha de publicación:

25/4/2008


En el orden del día figuraban cinco mociones. La tercera, presentada por IU para que el gobierno local, del que forma parte, investigase supuestas irregularidades en el centro comercial de O Inferniño fue retirada directamente por el alcalde, lo que provocó estupor y quejas entre las filas de la oposición. Las demás mociones fueron:
El BNG instó al gobierno a revisar la ordenanza de telecomunicaciones para adaptarla a la ley y a tomar medidas contra las antenas ilegales. Fue aprobada por unanimidad, y el edil de Urbanismo, Ángel Mato, subrayó que ya están en marcha 26 expedientes contra antenas probablemente mal situadas. Antes de empezar el pleno, una vecina, Josefina Manso, habló al pleno denunciando las «irregularidades urbanísticas» con esos postes.
IF propuso instar a la Xunta para que retome las obras del Auditorio de Caranza, paralizadas hace dos años. Fue rechazada con los votos en contra de PSOE e IU, toda la oposición la respaldó en bloque.
El PP propuso que el Ayuntamiento exigiese a la asesora de Urbanismo dimitida la devolución de las cantidades que cobró «indebidamente». Todos los grupos la rechazaron menos IF, que se abstuvo, y el PP, que votó a favor. El debate derivó en un intercambio de críticas entre el portavoz del PP, José Manuel Rey Varela, y el edil de Urbanismo, Ángel Mato.
IF solicitó la cesión a Defensa de los terrenos necesarios para levantar una residencia para jubilados del Isfas. La propuesta fue rechazada con los votos en contra del gobierno y del Bloque. El concejal Ángel Mato subrayó que el bipartito ya ha ofrecido la cesión de las parcelas, entre las que se incluye el campo de tiro de Catabois, al ministerio con esa finalidad. El debate evolucionó hacia una dura discusión entre los portavoces del Bloque, Xoán Xosé Pita, y el de IF, Juan Fernández, en el que el independiente acusó a Pita de carecer de conocimientos sobre la cuestión, por lo que el nacionalista terminó por exigirle respeto.

No hay comentarios: