Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

miércoles, 16 de abril de 2008

MOLINA (MURCIA) APROBACION ORDENANZA









LA VERDAD
MOLINA DE SEGURA

14.04.08 - 17:07 -
EFE MOLINA DE SEGURA

......El pleno también ha aprobado, de forma definitiva y después de transcurrido el periodo de alegaciones, la ordenanza reguladora de la instalación y funcionamiento de infraestructuras radioeléctricas, con la que se pretende garantizar a la ciudadanía la mínima exposición a las radiaciones electromagnéticas de las antenas de telefónica móvil.

El documento, aprobado en este caso por unanimidad, establece que las antenas de telefonía móvil con carácter general deberán ubicarse en suelo no urbanizable, con una distancia de al menos 100 metros de una vivienda y de 300 metros de un centro educativo, sanitario o geriátrico.

Las antenas tendrán que disponer de un aparato de medida de potencia, que transmitirá los datos en tiempo real al mapa local de telecomunicaciones, el cual ya está funcionado con los datos que ofrecen un total de diez equipos instalados en diferentes zonas de municipio.

La ordenanza establece como valor objetivo de exposición 0,1 microwatio por centímetro cuadrado, un nivel de potencia al que las operadoras deberán adaptarse en un plazo máximo de dos años.

Las compañías de telefonía móvil deberán presentar de forma anual en el ayuntamiento un plan de implantación que incluya el conjunto de las antenas con las que cuentan en el municipio, y el consistorio será el encargado de asumir la coordinación de los planes de instalaciones de las compañías, a través de un plan de despliegue a nivel local que deberá ser sometido previamente a exposición pública.

La ordenanza contempla que el ayuntamiento, por razones de interés público, podrá limitar, o en su caso prohibir, las instalaciones de estaciones radioeléctricas en el entorno de centros hospitalarios, geriátricos y educativos.

No hay comentarios: