Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

sábado, 19 de abril de 2008

El BNG pide medidas contra la proliferación de antenas de telefonía móvil

http://oikos-associacio.entitats.mataro.cat/files/23-761-document/Mocion%20Antenas%20de%20Telefonia.pdf




Ferrol Viernes 18 de Abril de 2008
El BNG pide medidas contra la proliferación de antenas de telefonía móvil
REDACCIÓN > FERROL
El portavoz municipal del Bloque Nacionalista Galego, Xoán Xosé Pita, informó ayer del contenido de la moción que su grupo presentará al pleno ordinario de fin de mes relativa a la proliferación de antenas de telefonía móvil.
En la misma, el BNG pide al gobierno local que adopte las medidas oportunas para la retirada de las estaciones base de operadoras instaladas en el término municipal y que se encuentren en situación de ilegalidad. Además, demanda la adaptación de la ordenanza municipal a la nueva ley de telefonía móvil.
Xoán Xosé Pita insistió en la necesidad de “poñer orde na proliferación destas antenas que nalgúns casos carecen de permiso municipal”. Además, criticó la “pasividade municipal” ante los “abusos que sofren os veciños por parte das operadoras”. En este sentido, recordó que en el año 2002, durante el mandato de Xaime Bello, se aprobó una ordenanza para dar respuesta a “a alarma social que despertan estas instalacións e cubrir o baleiro legal existente”. Para Pita es el momento de adaptar esta normativa local a la nueva ley estatal sobre la materia.
Aunque el edil nacionalista reconoció que no existe unanimidad sobre los posibles daños que para la salud pueden causar estas antenas, se refirió a las denuncias y movilizaciones llevadas a cabo por vecinos de Esteiro, Caranza, los ensanches y A Magdalena por la instalacion de las mismas en los tejados de edificios, en colegios o entornos urbanos habitados.
Al mismo tiempo, se valió de fotografías para denunciar que, en algunos casos, “as operadoras incluso optan por camuflalas para evitar inspeccións”. En concreto, se refirió a una instalada en la calle Alonso López, en el barrio de Canido, la cual se encuentra oculta tras una farola.

No hay comentarios: