Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

miércoles, 2 de abril de 2008

BASAURI. Jornadas sobre contaminación Electromagnética y Salud



http://antenano.blogspot.com/Los próximos días 3, 4 y 5 de abril (de jueves a sábado - ver folleto-), se van a celebran una serie de jornadas en Basauri que tienen comot ítulo "Contaminación Electromagnética y Salud".

Jornadas en Basauri esta semana
Los próximos días 3, 4 y 5 de abril (de jueves a sábado - ver folleto -), se van a celebran una serie de jornadas en Basauri que tienen como título "Contaminación Electromagnética y Salud". Están invitados por el Ayuntamiento organizador todos los alcaldes de los municipios de la zona. Incluso nuestro Alkatea: sí, está invitado a unas jornadas en las que se abordarán asuntos silenciados en la charla de Getxo.Las jornadas, organizadas por el Ayuntamiento de Basauri, EKEUKO / COVACE y SAGARRAK-Ekologistak Martxan, están patrocinadas por el Ministerio de Medio Ambiente, la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, la Universidad de Alcalá de Henares y la Fundación Europea de Bioelectromagnetismo.No es que vengan "colaboradores de la OMS" (que tampoco lo es el que el Ayuntamiento de Getxo trajo, por más que lo anuncien a bombo y platillo), pero sí son Doctores en Medicina, físicos, asesores en Ayuntamientos, científicos, abogados, arquitectos, ingenieros, investigadores, profesionales y hasta un Premio Nacional de Medio Ambiente que ponen en duda la inocuidad de ciertas tecnologías, y que el Ayuntamiento de Getxo quiere hacer llegar a la población a toda costa. No se puede obviar la falta de consenso científico existente, por más que las operadoras y sus afines traten de ocultarlo.Sí, hay incertidumbre científica, se están primando las actuaciones de las operadoras y hay poca regulación urbanística: la ubicación de las instalaciones en los municipios las eligen las operadoras y no el Consistorio, y las sanciones son verdaderamente ridículas. Son las operadoras las que instalan de forma ilegal las antenas, y no los vecinos, que sólo pedimos que cumplan todas las licencias y trámites urbanísticos, que se pongan en suelo público y que se evite su instalación en lugares donde vive las personas, sobre todo si hay niños, para que no se reciban radiaciones de forma permanente. Sólo eso.Las conclusiones que se saquen en estas jornadas servirán en parte para realizar una normativa en Basauri que, según su alcaldesa, «velará por la salud de la población y por el medio ambiente, más que por el interés de las operadoras» (fuente: El Correo).
Etiquetas: ,

No hay comentarios: