Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

miércoles, 2 de abril de 2008

Bizkaia: Basauri se replanteará el uso público del "wifi" por su supuesto riesgo para la salud



28-03-2008
17:38 horas (CET)
Basauri se replanteará el uso público del "wifi" por su supuesto riesgo para la salud
El Ayuntamiento de Basauri se replanteará la posibilidad de instalar en las salas públicas sistemas "wifi" para la conexión a internet sin cables, en función de las conclusiones de unas jornadas ANTENA NO!: Jornadas en Basauri esta semana#links que analizarán en este municipio la afección de las ondas electromagnéticas en el bienestar de los vecinos.
Efe Basauri
Así lo anunció hoy la alcaldesa, Loly de Juan, durante la presentación de este programa de conferencias sobre "Contaminación electromagnética y salud", que el Ayuntamiento organizará del 3 al 5 de abril junto con la coordinadora vasca de afectados por estas radiaciones Covace, y los grupos ecologistas Sagarrak y Ecologistak Martxan. En estas jornadas, que reunirán a médicos, investigadores y científicos procedentes de distintas comunidades españolas, profundizará en los riesgos del "wifi" el doctor en Medicina y profesor de la Universidad Politécnica de Madrid Ceferino Maeztu.
En la presentación de este ciclo, Irune Ruiz Zamakona, miembro de Covace, alertó de los efectos que para la salud puede tener la exposición prolongada a las ondas "wifi".
Dijo que, mientras el Gobierno alemán ha aconsejado que la conexión a internet se efectúe por cable, una universidad canadiense ha retirado de sus instalaciones este sistema inalámbrico, al igual que también lo han reclamado los trabajadores de una biblioteca de París.
Aunque el Ayuntamiento de Basauri dispone en las bibliotecas públicas de un sistema de conexión a internet sin cables y pretendía dotar también de "wifi" a las salas de estudio, la alcaldesa incidió hoy en que podría garantizar en estas aulas la conexión a la red a través de la línea ADSL tradicional.
La alcaldesa socialista recordó que el Ayuntamiento, siguiendo un compromiso adquirido esta legislatura con la aprobación en pleno de una moción de Sagarrak, elaborará un mapa radiológico y una normativa para regular la instalación de repetidores y sistemas de emisión de ondas.
Pese a que desde hace varios años el Consistorio mantiene una moratoria que impide la instalación de nuevas antenas de telefonía, en Basauri existen 33 repetidores, de los que sólo 11 tienen licencia, según dio a conocer Irune Ruiz Zamakona.
La alcaldesa, que dijo que la institución local estudiará si estos dispositivos pueden ser sacados del centro urbano, reprochó al anterior equipo de gobierno, del PNV, que no hiciera cumplir la prohibición de implantar nuevas antenas y reveló que el Ayuntamiento impidió recientemente la colocación de un repetidor en el campanario de la Iglesia San Pedro.
También destacó que, como consecuencia de esta moratoria, el Consistorio mantiene sendos pleitos judiciales abiertos con las empresas Vodafone y France Telecom.

No hay comentarios: