Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

jueves, 17 de abril de 2008

LAS ONDAS.



LAS ONDAS.
17·04·2008Breve artículo de Opinión de Flavia Velasco, Norte de Castilla.
Las empresas que gestionan este rico, y por tanto poderoso negocio, sólo muestran estudios financiados por ellas.
Las ondas 16.04.08 - FLAVIA VELASCO
ALERTAR sobre los posibles perjuicios para la salud que puede provocar determinado avance tecnológico puede reportar cierta fama de retrogrado o raro.
Desde hace relativamente pocos años, en la vida cotidiana se ha implantado el teléfono móvil. También el aparato fijo de casa ha evolucionado y ha pasado a ser inalámbrico sin el limitado y molesto cordón. Otra novedad es el wifi de los ordenadores que permite disponer de Internet en cualquier lugar y, ciertos juegos. La supresión del cableado se consigue gracias a las ondas. Ondas que crean campos electromagnéticos. No se ven, pero están ahí.
Vivimos dentro de montones de campos magnéticos. En la actualidad los expertos no pueden determinar los efectos biológicos que las ondas electromagnéticas pueden ocasionar a largo plazo en las células del cuerpo humano. Aunque se recomienda no llevar el móvil cerca de los genitales y que las embarazadas tengan precaución al utilizarlo.
Las empresas que gestionan este rico, y por tanto poderoso negocio, sólo muestran estudios financiados por ellas. Pero cada vez resulta más complicado encontrar ubicación para una nueva antena. Hay muchos tipos de contaminación con riesgos para la salud, que están entre nosotros y no lo percibimos.
VER NOTICIA ORIGINAL AQUÍ
Espectro electromagnético
La tabla siguiente muestra el espectro electromagnético, con sus longitudes de onda, frecuencias y energías de fotón:
Clasificación de las ondas en telecomunicaciones
Sigla Rango Denominación Empleo
VLF
10 kHz a 30 kHz
Muy baja frecuencia
Radio gran alcance
LF
30 kHz a 300 kHz
Baja frecuencia
Radio, navegación
MF
300 kHz a 3 MHz
Frecuencia media
Radio de onda media
HF
3 MHz a 30 MHz
Alta frecuencia
Radio de onda corta
VHF
30 MHz a 300 MHz
Muy alta frecuencia
TV, radio
UHF
300 MHz a 3 GHz
Ultra alta frecuencia
TV, radar
SHF
3 GHz a 30 GHz
Super alta frecuecia
Radar
EHF
30 GHz a 300 GHz
Extra alta frecuencia
Radar

No hay comentarios: