Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Aviso legal

Aviso Legal click Aquí

Legal Notice click

The Environmental NGOs called Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) offers this website to facilitate public access to information on environmental issues, of the NGOsand other related entities. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not responsible for the accuracy and updating information from any other Natural person or Legal personality that appears on the website or referred. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not either responsible for the use, by others ,of the information contained in any medium or place. The user access this site by his/her own sole responsibility and so it is stated in order to avoid another sanctioning Decree number 4255/2010 with the reference 155/2010 of May 19, 2010 that The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) obviously was not responsible

(*) Esta obra está sujeta a una licencia de Reconcimiento No comercial - compartir igual 3.0 España de Creative Commons /Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons/ Puedes revisar el código legal aquí /Pots revisar el codi legal aquí.

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

lunes, 12 de mayo de 2008

27/04/2008 | GUERRA CONTRA LOS EMISORES DE TELEFONIA

MIERES: La plataforma contra las antenas de telefonía móvil ya aglutina a 24 portales. Ha presentado en el Ayuntamiento casi 900 firmas de rechazo a los postes. «Suponemos a estas antenas una intromisión injustificada en nuestras vidas privadas y un enorme peligro para la salud que no tenemos por qué soportar».
pulsa para imprimir
Portada > Cuencas
27/04/2008 GUERRA CONTRA LOS EMISORES DE TELEFONIA

Los vecinos se harán análisis por el peligro de las antenas
Estudiarán la melatonina porque es muy sensible al electromagnetismo
27/04/2008 NACHO G. PANDAVENES

MIERES - Los vecinos que luchan contra la instalación de antenas de telefonía móvil en Mieres han empezado a someterse a análisis de melatonina, para comprobar las incidencias de las emisiones de ondas electromagnéticas. Es más, los vecinos han comenzado a organizarse en una asociación y su recogida de firmas ya suma 10 comunidades de propietarios, aparte de los colegios de la zona central del casco urbano.Respecto a los análisis, la melatonina es una hormona que, entre otras cosas, destaca por su potente acción como antioxidante, el cual juega un papel muy especial en la protección del ADN nuclear y del mitocondrial. Según los estudios más avanzados, esta hormona previene el cáncer, entre otras cosas, y es muy sensible a las ondas electromagnéticas, como las que producen las antenas de telefonía móvil, que literalmente la liquidan. La petición de estos análisis de sangre por parte de los vecinos se debe a que buscan una prueba palpable que sirva, primero, para elaborar un estudio epidemiológico más profundo que, a su vez, obligue a tomar la decisión a las autoridades pertinentes de retirar todas las antenas de telefonía cercanas a una vivienda o una instalación con personas en su interior.Según explicó ayer la portavoz de los vecinos afectados, Noelia Rodríguez, "algunos vecinos pedimos las pruebas de melatonina porque es una hormona que protege contra el cáncer y, según José Luis Bardasano, experto en electromagnetismo de la Universidad de Alcalá de Henares, resulta muy perjudicada con las ondas".
EMISORES ILEGALES Rodríguez también denunció la existencia de otra antena, desconocida hasta ahora por los vecinos, situada en la calle Ramón y Cajal, "justo enfrente del ayuntamiento, en un monte y está pintada de verde para quedar camuflada". Sobre esta antena, Rodríguez se mostró muy enfadada porque, según explicó, "el concejal de Urbanismo, Roberto Rodríguez, nos dijo que era una antena de radio, nos intentó tomar el pelo". Los vecinos también denunciaron la existencia de otro emisor de ondas en Ujo, "justo al lado del colegio".En cuanto al tema de la antena de Leopoldo Alas, que fue la que inició esta polémica y a la que el consistorio niega la licencia de obra, Rodríguez aseguró ayer que "en el portal ya tienen la instalación eléctrica y eso da miedo".
LA POLITICA Respecto a los supuestos intereses políticos denunciados por el consistorio local, Rodríguez desmintió cualquier vinculación con el PP y destacó que "todo se debió a un padre que mantiene una rencilla con otro vecino, este último del PP, y el primero de la plataforma antitérmica. En la última reunión de vecinos ambos se enfrentaron y, al salir, el primero acudió al ayuntamiento a decir que el PP estaba detrás, pero no es cierto".

No hay comentarios: