Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

viernes, 30 de mayo de 2008

HELLÍN / Un incendio impide instalar la antena de telefonía del silo

ESTRUCTURA. En este estado quedó la torre, rodeada de una cubierta blanca, que se iba a colocar. / ES


HELLÍN / Un incendio impide instalar la antena de telefonía del silo
El fuego, que al parecer fue intencionado, destruyó los equipos antes de que se pudieran colocar en su ubicación
EMILIO SÁNCHEZ
Sobre las once de la noche del miércoles, los bomberos del Sepei en Hellín tuvieron que intervenir para sofocar el incendio de la torre de telefonía móvil que por la mañana habían terminado de preparar los técnicos y que estaba destinada a colocarse en lo alto del silo de la Avenida de la Constitución; este edificio está cercano al barrio del Calvario, junto a la guardería de dicho barrio y frente al nuevo Centro de Salud.Según hemos podido saber de fuentes dignas de crédito, el fuego fue intencionado, ya que en el interior del armazón se encontraron ruedas de vehículos, que fueron las que le prendieron fuego.Los hechos llegaron un poco mas lejos, ya que al parecer y también de la misma fuente, indicaron que a la Policía Local le fueron apedreados los coches. El problema con estas antenas viene de hace poco más de dos años, cuando fueron instaladas sobre la torre del silo. En principio, se pusieron como la mayoría, a la vista; pero a los pocos meses se camuflaron haciendo un armazón para dejarlas dentro del mismo, y poco después (en diciembre del 2007) éstas ardieron. Pudo ser, Según dijeron en aquel momento, que se debiera a un cortocircuito. Los vecinos al ver que se desmontaban quedaron tranquilos, pero al ver que de nuevo se disponían a instalarlas, parece que alguien no ha dado lugar a que se subieran de nuevo. La policía está investigando el caso, pero lo cierto es que con esta acción, en caso de ser cierta la intencionalidad del incendio, algunos vecinos evidencian que no quieren que estas antenas se pongan. Por el momento el Ayuntamiento no ha remitido información del caso.Sobre la antena del silo, el concejal del Partido Popular Antonio Callejas, en el pleno ordinario del pasado lunes formuló una pregunta sobre si se colocaría. El alcalde, Diego García Caro, afirmó que no se instalaría por la cercanía de la guardería y el Centro de Salud; a pesar de ello, los trabajos el pasado martes estaban realizándose a pie de silo para su instalación, que por el momento se ve frustrada.

No hay comentarios: