Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Aviso legal

Aviso Legal click Aquí

Legal Notice click

The Environmental NGOs called Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) offers this website to facilitate public access to information on environmental issues, of the NGOsand other related entities. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not responsible for the accuracy and updating information from any other Natural person or Legal personality that appears on the website or referred. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not either responsible for the use, by others ,of the information contained in any medium or place. The user access this site by his/her own sole responsibility and so it is stated in order to avoid another sanctioning Decree number 4255/2010 with the reference 155/2010 of May 19, 2010 that The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) obviously was not responsible

(*) Esta obra está sujeta a una licencia de Reconcimiento No comercial - compartir igual 3.0 España de Creative Commons /Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons/ Puedes revisar el código legal aquí /Pots revisar el codi legal aquí.

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

miércoles, 14 de mayo de 2008

14 Mayo 2008 LA FEDERACION DE VECINOS DE LEGANES EXIGE LA RETIRADA DE LAS ANTENAS DEL CASCO URBANO

Petition BioInitiative Next-up organisation CEM EMF

Mayo 2008
LA FEDERACION DE VECINOS DE LEGANES EXIGE LA RETIRADA DE LAS ANTENAS DEL CASCO URBANO
VECINOS EXIGEN AL EQUIPO DE GOBIERNO LA RETIRADA DE LAS ANTENAS DEL CASCO URBANO
Mercado Leganés , 08/05/08, 10:34 h

Un millar de vecinos se concentró ayer en el teatro Egaleo para informarse de las radiaciones electromagnéticas que emiten las 61 antenas de telefonía móvil de Leganés. El portavoz de la Federación de Vecinos, Ángel Sánchez, exigió al equipo de Gobierno (PSOE-IU) que se deje de "medidas blandas" y traslade todos los repetidores fuera del casco urbano.
En el acto intervinieron el experto sobre antenas, médico, biólogo y director del departamento de especialidades médicas de la Universidad de Alcalá, José Luis Bardasano; un afectado de cáncer por las radiaciones y luchador desde 1994 por la eliminación de las antenas del 'triángulo de la muerte de Móstoles, Antonio Gómez; y el abogado de la asociación vallisoletana de afectados (AVAATE), Enrique Ríos.
Más de 5.000 firmas. Sánchez, de la asociación de vecinos de Zarzaquemada y portavoz de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés, recordó el trabajo de los ciudadanos en la recogida de firmas (más de 5.000) paar exigir al Ayuntamiento estudios epidemiológicos sobre el daño que las antenas podrían provocar en las personas, una ordenanza municipal más restrictiva y que los repatidores se sitúen a más de 500 metros de los edificios habitados.
Sobre la moción de marzo, aprobada por el Ayuntamiento, que establece una prohibición de un año para instalar antenas, dijo que era "blandita y general". "No se han dado pasos firmes", añadió, y pididó "la retirada" inmediata de las "antenas ya instaladas en el casco urbano".
No a los especuladores. También lamentó que sean "especuladores" y grandes empresas las que se lucren con el negocio de las antenas de móviles. "La salud no tiene precio". "Solo se retirarán si hay una gran manifestación en la calle", añadió , y pidió una acción conjunta de Fomento, Ayuntamiento y Comunidad.
Bardasano señaló que "no tenemos porque sufrir la contaminación electromagnética", recordó un estudio del profesor Ramón Goya que refleja los daños que provoca en el cerebro las radiaciones que hacen temblar las células cerebrales cuando hablamos por móvil, y finalizó: "El pueblo bien informado es un pueblo de progreso".
Gómez, a quien han amenazado por luchar contra estas instalaciones en Móstoles, pidió que se reduzca la potencia de las antenas en España, de 450 microvatios (250 en la Comunidad), para pasar a los 0,1 microvatios de la ciudad austriaca de Salzburgo.

No hay comentarios: