Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

sábado, 17 de mayo de 2008

Fuente ASIDES 17 de Mayo Día de las Telecomunicaciones

http://www.asides.es/


Saludo de Asides a los internautas
Estimados lectores y lectoras, bienvenidos a nuestra web.
ASIDES pone a disposición del público una serie de documentación, a la espera de que pueda ser útil.
En un mundo donde todo avanza de forma vertiginosa donde los medios que nos circundan “salvo excepción”, son utilizados al servicio de los grandes poderes financieros, quienes marcan las reglas del juego …, vulneran normas y leyes, cuando no consiguen modificarlas a su conveniencia, así como ridiculizan los controles y sobre todo la ética; todo ello favorecido con el consentimiento de ciertos Gobernantes, responsables de la Administración, y, o de Responsables Políticos que no quieren para ellos aquellos daños que no les importa que tengan otros, haciendo la vista gorda a costa de burlarse de los ciudadanos, que son a quienes realmente deben servir.
Dentro de esta crudeza, ASIDES intenta informar a los ciudadanos que lo deseen, y les invitamos a participar en este combate por la transparencia y el respeto.
Esta asociación se constituyó en el año 2001, como consecuencia del abuso de las operadoras de telefonía móvil, quienes se apoderan de las azoteas de viviendas, con contratos leoninos difícilmente recuperables, para instalar Estaciones Base de Telefonía Móvil, contaminando de forma permanente a quienes viven debajo y en sus alrededores con campos electromagnéticos artificiales y radiaciones en la banda de microondas, capaces de provocar alteraciones biológicas. Bien probado y testificado con abundante información científica seria, y corroborado con alta tasa de incidencias a la salud en personas que viven en las cercanías a estas instalaciones.
A su vez disminuye el valor patrimonial del piso, o casa en propiedad.
Sí, que el riesgo disminuye a la inversa del cuadrado de la distancia pero, por esa misma regla, cuanto más cerca se está de las antenas, el riesgo aumenta, y el peligro también.
Las diferentes asociaciones de vecinos, y organizaciones de afectados que expresamos esta realidad, somos tratados como personas ancladas al pasado y poco volcadas al futuro, palabras del presidente de telefónica Sr. Alierta en “Heraldo de Aragón”; además cuando hablan los afectados y desarrollan públicamente la información científica que leen y exigen que se cumpla de forma estricta con el “principio de precaución”, al hacerlo público, en vez de prestarles atención, y ser atendidos desde el punto de vista sanitario, son acusados de provocar alarma social, e incitados a demostrarlo.
Tememos que de seguir así, nos encontremos en un futuro próximo con una problemática de salud si cabe, incluso peor a los efectos dañinos reconocidos por el tabaco, que tanto ha costado salir al conocimiento y reconocimiento públicos.
El Principio de Precaución se aplica cuando hay indicaciones de efectos nocivos posibles, y aunque estos riesgos no estuviesen demostrados totalmente y exista una cierta incertidumbre, los riesgos de no hacer nada pueden ser mayores que los de tomar medidas para controlar estas exposiciones.
El Principio de precaución, plantea que la carga de la prueba no incumbe a los que sospechan un riesgo, sino a los que lo descartan.
Os invitamos a leer nuestros estatutos porque ASIDES es mucho más extensa, como se puede apreciar leyendo el art. 3.1-13, y os invitamos a que os animéis y unáis a nosotros, ya que muchos hacemos más con un esfuerzo menor.
Por un sistema tecnológico incapaz de producir efectos biológicos.

No hay comentarios: