Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

domingo, 25 de mayo de 2008

LAS PROVINCIAS - Los vecinos alertan del riesgo de la antena de El Rebolledo

ALICANTE CIUDAD
Los vecinos alertan del riesgo de la antena de El Rebolledo
Las madres evitan el comedor del colegio para reducir la exposición de sus hijos
M. A. G - ALICANTE
Vecinos, padres, profesores y representantes del grupo municipal socialista exigen al Gobierno municipal del PP el desmantelamiento y traslado de la antena de telefonía móvil de El Rebolledo, en Alicante. Allí, los más jóvenes juegan en patio del colegio a baloncesto a la “sombra” de la torre de hierro, situada a 70 metros del centro escolar, junto a una docena de viviendas y a menos de cien metros del centro de salud.
Muchas madres prefieren recoger a sus hijos en el horario de las comidas. "Así, le ahorro la exposición de tres horas menos al día bajo la influencia de la antena", reconocen las madres de El Rebolledo, cuyos hijos estudian en el centro Los Almendros. Ayer se daban cita bajo la sombra de la antena de telefonía móvil, representantes del PSOE, con su portavoz a la cabeza, Roque Moreno; así como el presidente de los vecinos, Miguel Ibáñez; y profesores y padres de los alumnos del centro escolar, así como miembros de la Plataforma de Afectados por las Antenas de Telefonía Móvil. Un colegio que a pesar de disponer de gran cantidad de terreno en sus alrededores, soporta la influencia de una antena de telefonía móvil a 70 metros escasos, desde hace más de tres años. El socialista Roque Moreno reconocía que la antena que los vecinos llevan denunciando durante tres largos años incumple la normativa autonómica que restringe la instalación de antenas en las zonas denominadas "sensibles".Sin embargo la de El Rebolledo no sólo está a escasos metros de un centro escolar y de decenas de viviendas, además en sus inmediaciones también hay un centro de salud. Aurora Gómez, concejala socialista advertía además que el caso es aún más sangrante cuando la pedanía dispone de gran cantidad de terreno donde podría ubicarse la antena sin necesidad de estar sobre las cabezas de los más pequeños del barrio. "Lo que demuestra una vez más -asegura la concejala socialista- la pasmosa dejadez de las autoridades municipales".Miguel Ibáñez, presidente de los vecinos, y uno de los primeros en denunciar la presencia de la antena reconocía ayer "expertos a los que hemos consultado nos han confirmado la peligrosidad de esta antena situada además muy cerca de una torre de alta tensión, característica que convierte -según Ibáñez- las dos torres en una de las instalaciones más peligrosas no sólo de la ciudad, sino de todo el país". Oposición, vecinos y padres exigen su retirada.

No hay comentarios: