Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

sábado, 17 de mayo de 2008

www.regiondigital.com que contienen Ecologistas en Acción denuncia el crecimiento "caótico" de


Petición Firmas: Los abajo firmantes, constatamos que los límites http://petition.next-up.org/sign-petition-es.html
Nuevas Tecnologías : Ecologistas en Acción denuncia el crecimiento ...
Ecologistas en Acción denuncia el crecimiento "caótico" de antenas de telefonía. Con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones, la organización ...
Región Digital / Nuevas Tecnologías
Ecologistas en Acción denuncia el crecimiento "caótico" de antenas de telefonía
Con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones, la organización demanda una reforma profunda de la normativa estatal sobre telecomunicaciones.
16/05/2008
Ecologistas en Acción denuncia, con motivo del 17 de mayo, Día Mundial de las Telecomunicaciones, el crecimiento "sin control" y proliferación "caótica" de estaciones base de telefonía móvil, sistemas Wi-Fi, Wimax y otras infraestructuras de telecomunicaciones que ha supuesto "un aumento significativo de la contaminación electromagnética y el crecimiento de la percepción social del riesgo asociado a estas infraestructuras".
La organización ecologista demanda así, en nota de prensa, una reforma en profundidad de la normativa estatal sobre telecomunicaciones que disminuya la contaminación electromagnética.
"La legislación estatal, realizada atendiendo sólo los intereses de la grandes operadoras, no ha resuelto del impacto social y ambiental de las redes de telefonía móvil", agrega la asociación, que advierte además de que la instalación de 55.000 nuevas antenas estaciones base de telefonía móvil de la red UMTS va a suponer "nuevos problemas en su ubicación y un aumento significativo de la contaminación electromagnética a la que estamos sometidos"
A este crecimiento se ha sumado en la práctica, según añade, "un cúmulo de irregularidades urbanísticas" que afectan a muchas instalaciones de telefonía móvil.
Ecologistas en Acción hace referencia además al Proyecto Reflex, un estudio financiado por la Unión Europea, en el que han participado 12 países, entre ellos España, cuyo objetivo es el estudio de la influencia de campos electromagnéticos, entre ellos los producidos por las emisiones de la telefonía móvil sobre las células. El estudio concluye, según la organización ecologista, que las ondas electromagnéticas de la telefonía móvil producen alteraciones del ADN que transporta la información genética en el núcleo de las células y cambios en éstas
De este modo, considera que es necesario abordar una reforma en profundidad de la Ley General de Telecomunicaciones y de los derechos sobre el espacio radioeléctrico, normativas hechas al dictado de las operadora de telefonía móvil.

No hay comentarios: